Que fuerte me parece

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Que fuerte me parece

Mensaje por Eire »

Sé que no hay que juzgar a la gente, pero a veces no puedes evitarlo.
Estaba hablando con una amiga, con la que me llevo muy bien. Cuando ha visto ha Leia me ha dicho que ella tenia un perro igualito a ella, yo le pregunto que como se hizo de grande. Y me contesta: "no lo sé, murió en el incendio de mi casa, cuando vivía con mis padres, y era aun cachorro". Yo le pregunto "como que quedó dentro? No le cogisteis?" Y me dice: "no nos preocupamos en coger al perro". Me he quedado sin palabras...supongo que no puedo saber que hubiera hecho yo si mi casa se quema, pero vamos, yo al menos intento buscar a mis perras, o me pregunto donde están. No me espero a encontrármelas calcinadas....
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo es que lo tengo claro, antes salen mis animales que yo...
invitada

Mensaje por invitada »

Yo una vez, cuando mi casa era como un zoo, soñé que se incendiaba... mi hermana salía corriendo, y mi madre me decía que me diera prisa... y yo iba con una jaula a cada lado (los hamsters y el conejo), encima de las jaulas, las tortugas, y buscando a Dama, que no la encontraba por ningún lado... no me llevaba el acuario porque pesa demasiado, que si no...
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:flipo: ...Hombre yo creo que jamas se me olvidarian que haria todo lo posible por salir toods y cada uno de nosotros airosos,pero te aseguro que no lo contaria como el que oye llover!!!Si no pudiera rescatarlas me da un yuyu!!! :llanto:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

La verdad, nunca se sabe como se actuaría en una situación así...
No sabes si a parte de a tu perro, tienes que ayudar a algún familiar atrapado o algo así... hay decisiones duras, pero igual tendrías que elegir entre uno o el otro...
¡Espero que nunca tenga que verme en esa situación!

Yo intentaría llevarmelos a todos!
Y si viera q no puedo, abro la puerta de las jaulas para que salgan todos los pajaros que tengo, antes que morir calcinados... que salgan.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Natalia escribió:Yo es que lo tengo claro, antes salen mis animales que yo...


+100000


(pero espero no tener que verme en un caso así)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya te digo! Yo siempre lo digo (para todo). Mi perro y yo, somos un pack indivisible. Somos uno!! Estoy segura de que me prendería fuego por sacarlo.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Let83 escribió:Ya te digo! Yo siempre lo digo (para todo). Mi perro y yo, somos un pack indivisible. Somos uno!! Estoy segura de que me prendería fuego por sacarlo.
mi tripack también va junto. Tos p'alante
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock:

hace un par de meses cuando mucho, tembló bastante fuerte acá; tanto, que mi marido se preocupó y me despertó por si teníamos que salir... yo estaba muy dormida, pero en lo único que pensamos los dos fue: ¿dónde demonios están las correas de las niñas?

al otro día pusimos dos clavitos justo en la pared junto a la puerta de entrada, y ahí están colgadas las correas de las niñas; queda claro, salgo pitando yo con circe y él con cleo (nomás porque circe es terca y conmigo se deja llevar mejor; además, cleo es más grande y ellos corren más rápido, así que primero vamos las lentas de casa); si no está alguno de los dos, pues ya verá el que queda para que salgan ambas junto con nosotros.

pero bueno, hay gente para todo.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo hasta procuro ir por el lado de fuera y q ellos vayan por dentro cuando paseamos cerca de la carretera, mis niños son sagrados, intocables, y bueno, no sé lo q haría en un caso grave como un incendio, pero sí sé q cuando hace tres años un gilí estropeó varias cerraduras de la urbanización yo sólo le decía a la Guardia Civil q tenía a mi perro encerrado en casa y tenía q sacarlo como fuera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder