ANTOJO!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
ANTOJO!!
Diooooooossss!! que me pasa???????
Llevo unos dias con las ormonas que me bailan a lo arena mixde verdad!!!!!!!!!! me dan unos canvios de humor fuertisiisismos xDDD y de un momento a otro quiero cosas
MERMELADA DE FRESA!!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO POR TOSTADAS CON MERMELADA DE FRESAA DIOS!! CHUCHES, PASTAS DE CHOCOLATE CALIENTE, GPFRESS ZOPATOS!! QUIERO ZAPATOS!!!!
Llevo unos dias con las ormonas que me bailan a lo arena mixde verdad!!!!!!!!!! me dan unos canvios de humor fuertisiisismos xDDD y de un momento a otro quiero cosas
MERMELADA DE FRESA!!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO POR TOSTADAS CON MERMELADA DE FRESAA DIOS!! CHUCHES, PASTAS DE CHOCOLATE CALIENTE, GPFRESS ZOPATOS!! QUIERO ZAPATOS!!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
.......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
vero_dalpa escribió:NoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOo!!!!!!!!! es imposibol!! soy virjen
No eso no, descartado porque hace poco se fue mi amiga...
y pensar que mas de una madre dice eso..
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
Vero no me jodas, cuesta más escribir eso así que escribir bien, con lo genial que lo estabas haciendo últimamente coñe!vero_dalpa escribió:NoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOo!!!!!!!!! es imposibol!! soy virjen
No eso no, descartado porque hace poco se fue mi amiga...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.