Mirar lo q he encotrado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues oye,a veces pasan cosas agradables por recojer un moribundo.
Pues hace año y medio,estab tomando el desayuno en el descanso de un cursillo que estaba haciendo,vimos un gorrion resvalar por la pared y se quedo en el suelo muy raro,se le caial a cabeza,,,comentaro nque ese se estaba muriendo,no pude mas,me levante lo coji,,,y digo bueno peus que muera tranquilo.Bueno,me l ometi a clase,y me lo deje en las piernas,sujeto con la mano,pues al rato resucito empezo a piar a subirse ne le hombro..Tuve que salir,lo levante ocn la mano y salio volando....
Total,se habria metido un tortazo de miedo contra la pared y ya tranquilito al calor se recupero y adios.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Has hecho lo que has podido. Otros mirarian hacía otro lado en caso de encontrarse un animalillo.

Yo siempre que pueda recogeré cualquier bichillo viviente que necesite alguna ayudita :)
Puede morirse, eso no se puede evitar... pero bueno, ¿Quién te dice que si no lo hubieras recogido aún estaría vivo? Seguramente no, hubiera muerto antes atropellado, comido por un gato... vete a saber.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pandorasombra escribió:Pues oye,a veces pasan cosas agradables por recojer un moribundo.
Pues hace año y medio,estab tomando el desayuno en el descanso de un cursillo que estaba haciendo,vimos un gorrion resvalar por la pared y se quedo en el suelo muy raro,se le caial a cabeza,,,comentaro nque ese se estaba muriendo,no pude mas,me levante lo coji,,,y digo bueno peus que muera tranquilo.Bueno,me l ometi a clase,y me lo deje en las piernas,sujeto con la mano,pues al rato resucito empezo a piar a subirse ne le hombro..Tuve que salir,lo levante ocn la mano y salio volando....
Total,se habria metido un tortazo de miedo contra la pared y ya tranquilito al calor se recupero y adios.

Hay pense que la historia terminaria mal...

Yo siempre e rescatado pararillos que se caian del arbol, llenitos algunos de pulgillas diminutas.
Uno estaba tan malito que des esfuerzo de hacer popo se quedo ahí.
Los demás se morian a los dias .

y ahora cada vez que me encuentro uno se lo llevo a mi suegra que nose que hace pero les hace nacer otra vez.

Antes a mi suegra se le caian en el balcon murcielagos pequeños y ella le daba leche con biberon hasta que crecian un pelin y ale, a volar... uff que cosa me da cuando me lo explica de verdad.

La ultima vez que me encontre un pajarillo fue de camino a la academia y claro me lo tube que llevar alli.... se recupero en un plis y habian un par de niño que se les caia la baba con el pajarillo. Yo estaba atendiendo a la madre y le pregunte que si se lo queria llebar, me dijo que si y ale.
espero que acabara bien.
Responder