Mi post numero mil
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
..... ¿y los perros?...... porque si no yo no voy.... y os quedais sin...

maximo30 escribió:Por cierto Maridos y Novios también están invitados , los niños mejor los dejamos con los abuelos
..... ¿y los perros?...... porque si no yo no voy.... y os quedais sin...

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Jajajajajaja....que buenos sois!!......pues nada alguien con yate que le quepan unos cuantos perros,unos cuantos foreros y unos cuantos maridos y mujeres de foreros???
Los niños no que luego lo cuentan too y dan mas por saco!!!!Jajjajjajaja!!!
Algun voluntario????
Ya quisiera yo tenerlo,que la ibamos a liar parda!!!!
Guro esa gominola esta asi por el calor o es natural,por que si es asi,al barco no sube eh???
Tali ve preparando la nocilla que zarpamos en cuanto halla un barquitograndegrande......!!!
Los niños no que luego lo cuentan too y dan mas por saco!!!!Jajjajjajaja!!!

Algun voluntario????

Ya quisiera yo tenerlo,que la ibamos a liar parda!!!!

Guro esa gominola esta asi por el calor o es natural,por que si es asi,al barco no sube eh???

Tali ve preparando la nocilla que zarpamos en cuanto halla un barquitograndegrande......!!!

- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
.... en serio, no lo conseguiré nunca, pero cómo algun dia consiga mi casita ideal.... la barbacoa la monto yo... (eso sí, tendreis que traer sacos de dormir y tiendas de campaña, porque no creo que llegue a tener tantas habitaciones)
.... en serio, no lo conseguiré nunca, pero cómo algun dia consiga mi casita ideal.... la barbacoa la monto yo... (eso sí, tendreis que traer sacos de dormir y tiendas de campaña, porque no creo que llegue a tener tantas habitaciones)
http://patasyzarpas.blogspot.com/