Perrita raza pequeña en Galicia - ADOPTADA -

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Perrita raza pequeña en Galicia - ADOPTADA -

Mensaje por Nitro »

Hemos encontrado una perrita en un carton al lado de un contenedor. Sabemos quien es la madre, ya que la vimos con los cachorros por la calle. El dueño de la madre regalo los cachorros a cualquiera y esta seguramente la regalo a un niño y los padres no la quisieron en casa. Es una perrita preciosa que tiene ahora casi 2 meses. Color marron y negro. De adulta pesara gran maximo 8kg.
La damos en mano o enviamos. Solo pedimos el reembolso del precio de las vacunas, que son unos 30euros. Para el envio necesita tener todas las vacunas, sino MRW no la envia, seguramente tendremos que esperar un par de semanas mas, en el caso de que se tenga que enviar.

La madre es como un pastor Malinois en miniatura (no pasa de 7-8kg), y el padre, seguramente sera un perro que siempre le andaba detras, que parece un cruce de Pequines. La verdad es que pueden ser muchos perros, pero visto el tamaño de los cachorros (todos igualitos) y el color... dudo que sea otro que ese.

EDIT DE ULTIMAS NOTICIAS:
Se tuvo que llevar al refugio de La Coruña porque los vecinos amenazaron seriamente de envenenarla! hasta fueron a timbrar a la puerta de mi vecina para ladrarle como perros enrrabiados!! (lo he oido yo desde mi casa... y eso que estoy enfrente!! O.O)

La señora llevo a la perrita al refugio de La Coruña el martes, porque no podia con la situacion, tenia miedo que la mataran... y se entero el lunes de que su propio perro tiene un tumor... :llanto:

Hemos quedado en acuerdo con el refugio de enviarles las personas interesadas en esta cachorrita preciosa! Ellos haran un contrato de adopcion y seguimiento!

Sigo siendo el contacto para esta adopcion, y se transmitira al refugio de la Coruña, por el momento.
Si necesitais un e-mail aqui va: nitroshima@hotmail.com

Aqui van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Nitro el Sab Oct 23, 2010 2:55 am, editado 2 veces en total.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Ohhh!!! Que lastimica... que panda de petardos los vecinos de tu vecina no?

Espero que pueda encontrar un buen hogar prontito.

Suerte chiquitina :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Pues si... y la perra que envenenaron hace unos meses se me murio a mi entre las manos cuando fuimos al hospital veterinario... Asi que ya te digo... y ademas es que la tipa que lo hizo lo dijo toda pancha que habia sido ella! pero es que mismo con denuncia no se mueven el cu**! eso es lo que me revienta! Su perrito esta bien, no le van a hacer nada porque es de tamaño pequeño y bueno, no pasa nada (la otra perra era una husky de casi 60kg...). Pero la perrita esta que puse para adoptar, no para de lloriquear, hacer ruidos y cosas asi de cachorros! cuando no estan en casa pues ladra y llora... lo tipico... asi que claro... los vecinos ya estan rebotados y amenazando... y seprona se lo pasa por la raja... :evil:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:?: :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

sigue aqui :llanto:
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Voy a editar el primer post.
Se tuvo que llevar al refugio de La Coruña porque los vecinos amenazaron seriamente de envenenarla! hasta fueron a timbrar a la puerta de mi vecina para ladrarle como perros enrrabiados!! (lo he oido yo desde mi casa... y eso que estoy enfrente!! O.O)

La señora llevo a la perrita al refugio de La Coruña el martes, porque no podia con la situacion, tenia miedo que la mataran... y se entero el lunes de que su propio perro tiene un tumor... :llanto:

Hemos quedado en acuerdo con el refugio de enviarles las personas interesadas en esta cachorrita preciosa! Ellos haran un contrato de adopcion y seguimiento!
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:?: :?: :?: :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Ya se adopto!! :ooee:

Perdon, que no pude pasar antes por aqui para ponerlo!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado