Mi post numero mil
- aireesther
- Dios del foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Yo nunca en ningún foro he escrito tanto como aquí
Y que conste que me cuesta un huevo , por que tengo que andar con el corrector ortográfico de las narices , por que como me descuide os escribo en catalán
Para mi 1.000 mensajes es toda una odisea , mas que nada por el rato que me pego escribiendo , releyendolo y corrigiéndolo .
Por cierto , he comprado para la Barbacoa , panceta , chuletas , chorizito de este bueno extremeño , unas costillitas , y un par de botes de nocilla ,
Si queréis algo mas me lo decís
Y que conste que me cuesta un huevo , por que tengo que andar con el corrector ortográfico de las narices , por que como me descuide os escribo en catalán
Para mi 1.000 mensajes es toda una odisea , mas que nada por el rato que me pego escribiendo , releyendolo y corrigiéndolo .
Por cierto , he comprado para la Barbacoa , panceta , chuletas , chorizito de este bueno extremeño , unas costillitas , y un par de botes de nocilla ,
Si queréis algo mas me lo decís
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- aireesther
- Dios del foro
Habrá que quedar en un termino medio como Madrid , para que no nos pille muy lejos a todoskankel escribió:Entre Badjoz y Alicante....esta complicaillo el tema....vale yo pongo la cerveza y tu el tinto de verano!!!maximo30 escribió:Como gustes Kankel , yo cerveza como que no me gusta , prefiero ahora el tintito de verano
Hombre lo suyo seria pillar el Yate de algún usuario, que seguro que alguno tiene e irnos a Mallorca , que allí se esta mas tranquilito y preparar la barbacoa en la playa , con los perros bañándose y de postres unas ensaimadas
Jajajajaja Como mola soñar despierto
Jajajajaja Como mola soñar despierto