Mirar lo q he encotrado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Eso es que seguramente tenía un golpe y por eso se ha dejado coger... no podías hacer nada en ese caso. Lo siento mucho :llanto: :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

aireesther escribió:Eso es que seguramente tenía un golpe y por eso se ha dejado coger... no podías hacer nada en ese caso. Lo siento mucho :llanto: :llanto:
.
Puede ser , anoche cuando le di algo de comer , me di cuente , q tenia sangre en la boca , pero pense q yo le habia echo daño , o algo no se .
Pues nada yo no cojo ningun animal q me encuentre eaaaaa :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No hombre lo qu pasa es que a veces estos bichos si se dejan coger es porque tienen un golpe. Otras por un ala o una pata mal... pero en éste caso me da que estaba pachucho ya
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Q no Esther ya no cojo, mas animalillos :cry:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si eso lo hemos dicho todos pero yo ya tengo 6 :silba:
Desgraciadamente a veces cuando los encontramos están muy malitos, pero en sus últimas horas de vida ha conocido a alguien que le ha ayudado, y eso es muy importante. Ha conocido el cariño y eso no todos lo pueden decir
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Pues, si, además eso es suerte, mira el que me encontré yo... ahí sigue el jodío.. le hemos llamado bartolo, je, je, hacemos todo lo que se puede, que no es poco, no?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vaya, hombre. Lo siento Emi :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi me encantaría que me encontrases y me cuidases si estuviese hecha polvo emi :wink:

Tranquila, has hecho lo que has podido, a mi me pasó igual con un gorrión, pero mira oye, por lo menos lo intentamos, y no murieron solos en el suelo de la calle por un gato o una patada de alguien o a saber de qué manera...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo lamento guapa. :llanto:
Pero como te han dicho, en sus últimos momentos se sintió amado y eso es mucho. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

piriwiki escribió:A mi me encantaría que me encontrases y me cuidases si estuviese hecha polvo emi :wink:

Tranquila, has hecho lo que has podido, a mi me pasó igual con un gorrión, pero mira oye, por lo menos lo intentamos, y no murieron solos en el suelo de la calle por un gato o una patada de alguien o a saber de qué manera...
.
X supuesto q te recojeria , bueno y tambien a la mayor parte .
Pero es un palo despues , yq q piensas q todo va saliendo mas o menos bien Zas , todo a la porra ,
ahora he recojido un gorrion , y ahi estoy , .
Algien me ha dicho , nunca se puede decir de este agua no he de beber :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder