que os parece esta multitienda
que os parece esta multitienda
madre mia,la verdad que en mi vida he visto una tienda que tenga tantas razas,he visto alguna raza y bueno............
por opinar de esta pagina no se comete ningun delito,pero calumnias e injurias si
•No se permite poner anuncios de venta a criaderos multiraza donde se crien más de 5 razas de perros diferentes.
por opinar de esta pagina no se comete ningun delito,pero calumnias e injurias si
•No se permite poner anuncios de venta a criaderos multiraza donde se crien más de 5 razas de perros diferentes.
Siento postear, pero he visto el link antes de que lo editarais y es asqueroso.
Te venden los perros como artículos... Tienes que poner cuántos quieres (1,2,3...) y luego darle a "pasar por caja"
He mirado sólo los Boxers, y los cabrones han puesto precios que no concuerdan con lo que venden.
A saber los trapicheos que se llevan!!
Te venden los perros como artículos... Tienes que poner cuántos quieres (1,2,3...) y luego darle a "pasar por caja"
He mirado sólo los Boxers, y los cabrones han puesto precios que no concuerdan con lo que venden.
A saber los trapicheos que se llevan!!
nada tio no pasa nada,lo pensé pero....por eso puse al final lo de calumnias,para que opinara la gente pero con respeto .. ya sabes estos elementos tal vez son trapicheros,que no tienen nada,peri si unos cuantos contactos de gente que cria,como hace uno lo mismo con pollos,bueno solo decirte, que vi por caludialidad el dogo aleman y el napo y verguenza ajena .precios 800 euros,como de los de un buen criador,ya ni me moleste en ver mas?ya no recuerdo jeje pero unas 40 razas no?lo peor es que se permite
49 razas en concreto.
Supongo que actuarían de intermediarios, o serían tan cabrones de tener montada una granja tan grande...
En fin. Por lo menos voy a obligarles a quitar la foto que tienen puesta de un famoso boxer avisando a su dueño, porque ni de coña tendrán su permiso.
Supongo que actuarían de intermediarios, o serían tan cabrones de tener montada una granja tan grande...
En fin. Por lo menos voy a obligarles a quitar la foto que tienen puesta de un famoso boxer avisando a su dueño, porque ni de coña tendrán su permiso.
Sí, hacéis lo correctoEMIyMAX escribió:no hay problema Guro. Podeis debatir todo lo que querais de la venta de mascotas en tiendas y multicriaderos pero no vamos a darle ni un mínimo de publicidad (aunque sea mala)
joderr,pues no se que decirte eh? hace tiempo la policia detubo a gentuza que tenia como 2oo perros en una nave,un pastor no tiene 200 perros y menos en una nave,ni un granjero ni un ganadero,tienen 3 o 4 y sobra
luego que las perreras se llenand e perros,el hijo quiere una raza determinada que la avisto en la tele,la mama se la compra a este tiparraco,luego de adulto no se parece a esa imagen ni de coña y ale pa la perrera,esto no se deberia de permitir,pero..como esto es el pais de la pandereta pues nada,yo si criara,seria 2 o 3 como muchisimo
saludos
luego que las perreras se llenand e perros,el hijo quiere una raza determinada que la avisto en la tele,la mama se la compra a este tiparraco,luego de adulto no se parece a esa imagen ni de coña y ale pa la perrera,esto no se deberia de permitir,pero..como esto es el pais de la pandereta pues nada,yo si criara,seria 2 o 3 como muchisimo
saludos
Yo es que no crio ni loco
No valgo para eso , me acabaria quedando todos los cachorros .
Las veces que criado he regalado los cachorros a conocidos .
No me gusta pensar que están lejos y no poder verlos , es muy emocionante verlos después de mucho tiempo y ver que alguno es la calcomania de ese perrito que tuvistes y falleció
No valgo para eso , me acabaria quedando todos los cachorros .
Las veces que criado he regalado los cachorros a conocidos .
No me gusta pensar que están lejos y no poder verlos , es muy emocionante verlos después de mucho tiempo y ver que alguno es la calcomania de ese perrito que tuvistes y falleció
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- aireesther
- Dios del foro
¿¿¿ 49 razas ??? Solo le falta poner "si no ecuentra la raza que estaba buscando encárguela y la recibirá en su domicilio en dos meses, puede pagar contrarrembolso, con tarjeta de crédito o le financiamos el perro"
Eso ma parece más una mafia que otra cosa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues si te da por mirar anuncios , los que son de tiendas te dan las facilidades de financiar al perro , y si no hay el que buscas , te lo encargamosaireesther escribió:¿¿¿ 49 razas ??? Solo le falta poner "si no ecuentra la raza que estaba buscando encárguela y la recibirá en su domicilio en dos meses, puede pagar contrarrembolso, con tarjeta de crédito o le financiamos el perro"
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- aireesther
- Dios del foro
Si si se que se puede financiar (de hecho nos propusieron pagar a Baxter en cómodos plazos de 250 euros en 3 cuotas)
Algunos criadores te dejan pagar la mitad al reservar y el resto cuando te lo llevas. Pero ¿¿ 49 razas?? éstos seguro que tenían el Billy que encontró el otro día Dr bender
Algunos criadores te dejan pagar la mitad al reservar y el resto cuando te lo llevas. Pero ¿¿ 49 razas?? éstos seguro que tenían el Billy que encontró el otro día Dr bender
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.