Mi perro ha sido agredido por otro.Necesito informacion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

exacto denuncia y tiene que tener un seguro para el perro, y sino que lo pague de su bolsillo.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
RAKE_ASTUR
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 04, 2010 6:14 pm
Ubicación: Asturies

Mensaje por RAKE_ASTUR »

El perro esta tomando antibiotico y el paracetamol.
El parte se lo entregue para que me pagara los gastos veterinarios, junto con el albaran(la cuenta)
Todos me dicen que denuncie, pero de verdad creeis que merece la pena?
Es cierto que son muchos gastos porque no solamente es la primera consulta, tambien seria la revision...
Veremos a ver que tal sigue la cosa.
El perro parece que empieza a mejorar, hoy lo saque 5 minutos delante de casa para que hiciera pis y aunque se canso a los 5 min algo es algo.
Gracias
Besos
victor cabezas
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 01, 2010 10:16 pm

Mensaje por victor cabezas »

Aquí veo muchas incoerencias...
1...un perro suelto. Eso no esta bien ...bueno estaban los dos sueltos...
2...como se te ocurre atar a tu perro a un verja...lo flipo...
3segun dices tu perro agrede el primero ...en una verja...eres una inconsciente..no creo que sepas tener un perro y menos uno de mas de 25kg.
4 todo esto se evita...estando tu perro perro a tu vera y dándole una educación social y con disciplina
5 siempre se sabe que un perro atado es agresivo y que los perros siempre quieren dominar
Enfin...las peleas es algo difícil de controlar pero normalmente son marcajes no yegan a morderse...para prevenorlas hay que estar mas atento que el perro a una posible gresca...llamarle matarlo calmarlo...pero si no se ve mal royo dejarle jugar y socializarse...
Yo creo que hiciste mal en dejar a tu perro abandonado en una verja.
Estamos recogiendo firmas para modificar la ley PPP en IADCRO.COM animados 9 razas de perros os necesitan para una igualdad justa y para todos.
RAKE_ASTUR
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 04, 2010 6:14 pm
Ubicación: Asturies

Mensaje por RAKE_ASTUR »

victor cabezas escribió:Aquí veo muchas incoerencias...
1...un perro suelto. Eso no esta bien ...bueno estaban los dos sueltos...
2...como se te ocurre atar a tu perro a un verja...lo flipo...
3segun dices tu perro agrede el primero ...en una verja...eres una inconsciente..no creo que sepas tener un perro y menos uno de mas de 25kg.
4 todo esto se evita...estando tu perro perro a tu vera y dándole una educación social y con disciplina
5 siempre se sabe que un perro atado es agresivo y que los perros siempre quieren dominar
Enfin...las peleas es algo difícil de controlar pero normalmente son marcajes no yegan a morderse...para prevenorlas hay que estar mas atento que el perro a una posible gresca...llamarle matarlo calmarlo...pero si no se ve mal royo dejarle jugar y socializarse...
Yo creo que hiciste mal en dejar a tu perro abandonado en una verja.
no hombre no, estaba en el cumple de una nena habia bajado a mis perros un rato atados y de repente aparecio este perro, estaba con mi hijo de un año esperando a que llegara mi marido para que los llevara a casa, no me separe de mi perro en ningun momento pero le ate alli al lado mio porque a mi hijo solo no lo puedo dejar.
Mi perro no agredio, mi perro le gruño cuando el perro se le acerco, pero gruñir no es agredir
Se lleva bien con todos los animales no solo perros, esta acostumbrado a comvivir con mas animales, pero el perro grande ya le cruzo nada mas verle
Estaba atado en todo momento
Jamas, nunca en 4 años que tiene habia gruñido ni habia mordido a nadie
Trasgu & Tara
Os adoro chiquitines míos
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Es una situación tensa. Una perra embarazada, su amigo perro que se pone nervioso y gruñón frente al otro perro, encima está atado, y tiene delante a un perro grande que no se va a achantar ante un gruñido...

Es error de los dos, pero más del dueño del mastín.





Aún así, si tu perro está bien, y te va a pagar los costes, yo no lo denunciaría. Porque al dueño no le va a pasar nada, pero a su perro puede que sí.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Guro escribió:Aún así, si tu perro está bien, y te va a pagar los costes, yo no lo denunciaría. Porque al dueño no le va a pasar nada, pero a su perro puede que sí.
Pero parece que ser que no tiene intención ninguna de asumir los costes del daño que su perro ha infringido en otro, solo le ha pagado la primera consulta.

Y no suficiente con eso, dice que la ha amenazado.

Por supuesto, que tiene que denunciar.
RAKE_ASTUR
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 04, 2010 6:14 pm
Ubicación: Asturies

Hola!

Mensaje por RAKE_ASTUR »

Hola a todos!

Trasgu esta muchisimo mejor, ya solo tiene algunas leves secuelas en el cuello.
El viernes lo lleve a consulta a revision y los veterinarios se quedaron asombrados de la rapida recuperaccion.
La verdad es que aunque el cuello no esta completamente curado nos han dado un tiempo y si es que no mejora ya tendran que hacerle la dichosa prueva de la columna.
No, no he denunciado ni lo voy a hacer.
Ya no se nada de la dueña del perro y que dure mucho, asi que todos tan tranquilos.
Mi perrita ta esta buscando sitio para tener a los perrinos, con lo cual calculo que le quedaran como mucho 2-3 días.
La otra vez le hice una cuna para ella sola enorme y con muchas mantas y no la quiso, esta vez parece que tampoco.
Gracias a todos
A ver si subo alguna foto de mis chikis y de los cachorrinos cuando nazcan.
Un saludo
Trasgu & Tara
Os adoro chiquitines míos
Avatar de Usuario
carlosynoa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 04, 2010 7:46 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por carlosynoa »

los perros de razas peligrosas estan obligados a tener seguro y ademas a llevar vozal y segun e mirado el mastin esta entre esas rezas y mas si pesa entre 40 y 50 ks
denuncia,tu ganaras por que es responsable de lo que hizo su perro.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Dónde has mirado que el "Mastín" entra en la lista de razas? ¿Y a cuál de todos los tipos de mastín te refieres?
Avatar de Usuario
carlosynoa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 04, 2010 7:46 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por carlosynoa »

a qui http://www.yoteca.com
mastin napolitano
eso no quiere decir que todos sean agresibos ,mi sobrino tiene un Bull terrier
y es un amor,eso si lotiene con su seguro y demas.
Responder