Noticia: "Cuatro cazadores matan a un galgo....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

teresa2 escribió:y lo peor , es que esos perros "asilvestrados" no son otros que los que abandonaron ellos mismos al terminar la temporada de caza

y que a semejantes personajes se les de la licencia para seguir practicando el tiro !!!!!

Claro,como que asi tienen "excusa" para deshacerse de ellos ya de paso,no?? :martillo: :martillo: Hay que joderse.

Estoy paseando yo por la montaña con mis perros y me los cosen a balazos,y esos a sus casas no vuelven :twisted:
total,para denunciarles y no poder hacer nada,pq "está permitido :silba: "
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Bueno... no tengo palabras... es que me parece increible.

O sea, que lo mismo una persona que viva por aquella zona y que lleve buscando a su perro años porque se ha perdido, no lo encontrará jamás porque los matan "pensando" que son asilvestrados.... de PM!!!

:masoca: :masoca:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Coñ- si quieren seguir practicando tiro cuando no es temporada de caza que se dediquen al Tiro al plato, no a disparar a perros inocentes.

Además, si no es temporada de caza, tendría que estar prohíbido pegar tiros en el campo.
¿Qué hubiese pasado si, supuestamente no ven que el perro va acompañado y el dueño sin darse cuenta se mete en la trayectoria de la bala? El pobre hombre se lleva un disparo por que a unos desalmados les da la gana practicar tiro cuando no es temporada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si lo llevas suelto por la ciudad o el parque, te meten una multa que te mueres, y si lo sacas suelto por el campo, te lo matan.

Pues genial
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Mié Jun 09, 2010 9:52 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Pupineta88 »

Pffffffffffffffffff! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Idem que el resto, alucino con ese tipo de licencias....¿para que practiquen el tiro? :shock:

No se para qué tanta ley de protección animal, contra el abandono, contra el maltrato, contra el que los animales que sacrifiquen sufran lo mínimo (no defiendo el sacrificio, pero mientras se siga haciendo, por lo menos que sea sin dolor)......y luego esto, puedes matar a un perro a tiros....qué poca vergüenza.....
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

No me puede creer lo que acabo de leer!

Una licencia para matar perros asilvestrados??? Esto si que es para flipar!

Y no hay una licencia para cazar al cazador? :mrgreen:
Esa me la sacaba yo!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pero que esto no es nuevo,
ya hace poco paso otro por el estilo y los dueños puesieron denuncia
y al final no se en que termino
pero estos son los que salen en las noticias, pero se de gente que vive cerca de cotos , y tienen que estar muy pendientes, pues a la menor les matan a sus perros los guardas de los cotos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Lass
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 24, 2010 1:12 pm

Mensaje por Lass »

Buenas
Estaba buscando otra cosa y me he encontrado con esto.
Soy de Cobeña, donde no hay ningún lugar donde se puedan llevar los perros. Como mucho hay un camino que va por el campo pero si te alejas demasiado (500 metros) están los cazadores pegando tiros.
Si te descuidas y vas con el perro suelto en época de caza, corres el riesgo de que se lleve un tiro por ir paseando.
Esa licencia para matar perros la tienen porque ellos pagan por cazar y no les gusta que haya perros, porque espantan a los conejos, supongo.
Avatar de Usuario
kris_skar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:49 pm

Mensaje por kris_skar »

mira,....prefiero no decir nada porque estoy de una mala leche....
me parece increible, no sabia que existian esa serie de licencias...

me matan a mi perro y les destrozo la cara.....ke asco de cazadores....
Responder