Me parece que igual se acabaría llenando casi un barco entero
Diosssss,es que me dan un asco,soy aracnofóbica,sólo de ver o recordar cómo andan,cómo mueven sus patas........es como las serpientes.....argggggggg!!!!!! -emoticono con pelos de punta y repelús-
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Desgraciadamente lo de dejar a los animales en cualquier sitio es muy común. La peña se compra un caimán de apenas 20 centímetros de longitud, ¿coñ- que no sabes lo que es un caimán y lo grandotes que se hacen, además del peligro que conllevan? Pues nada cuando crecen más de la cuenta lo dejamos en el río o en la pantano más cercano.
Y esto pasa con todo, arañas, serpientes, escorpiones.....
Ayer mismo vi un reportaje sobre el Parque de Doñana, en el que había un hombre que se dedicaba a sacar tortugas de Florida de una laguna, decía que había sacado en los últimos 3 o 4 años, más de 300 ejemplares. Además son muy peligrosas ya que destruyen el hábitat de los animales autóctonos.
Claro la gente se la compra a los niños en el mercadillo cuando tienen el tamaño de una moneda de 2 euros, pero luego esos animalillos indefensos crecen hasta hacerse como la mía, que la señora Rafaela pesa poco más de dos kilos y tiene casi 20 años de edad. ¿Y qué hacen con ellas? Pues las dejan en la charca más cercana y punto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Yo seguramente antes de nada la observaria,le echaria una foto con el movil,despues,seguramente....hubiese buscado un bote para observarla bien,bien.Como hice el año pasado con un escorpion u aracran,no se,aqui en Toledo,me lo encontre entre mi ropa(estaba en la pisci)