Problemas para pasear!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Problemas para pasear!

Mensaje por aniskel »

Bueno, poco a poco va aprendiendo. Ya no hace ni la mitad de cosas que hacía que no debía hacer, y hace otras tantas que debía hacer... pero hay algo que sigue fallando.

Es imposible conseguir que camine a mi lado! Y mira que lo intento. Cuando ella tira y va delante, me paro en seco, ella se para y volvemos a comenzar a caminar... pues vuelve a tirar, y así todo el rato.
No me hace ni caso, siempre quiere ir delante. Mandona! :mrgreen:

Y otra cosa, cuando salimos de casa "bien" porque no corre, pero cuando vamos hacía casa como ya sabe donde va, se pone a tirar como una loca, va a 200 por hora!!

¿Algún consejillo?
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Nuestro caso es que le da miedo todo, así que iba tirando todo el rato hacia adelante o los lados. Lo que nos han enseñado y parece que funciona es cuando tira darle un pequeño tirón de la correa y dejarla floja, que vuelve a tirar otro tironcito y más o menos estamos consiguiendo que ande "tranquilo" y al paso nuestro manteniendo la correa floja
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

A mi eso con Kira no me funciona :(
Ya lo he intentado, y se está quieta en el momento del tironcito, pero luego sigue...
Imagen

aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿¿¿y el giro en U??? ¿¿y sacudir la correa con un tirón en seco ??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Con el tirón en seco.. ni caso.
Lo de hacer el giro de la U no lo he probado... :roll: Será cuestión de probarlo!
Imagen

aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

me refiero al tirón como si fuera un caballo cuando se le pide que corra.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

hahaha si a eso me refiero, con eso lo que hace es eso, correr y se pone a dar vueltas... como los caballos! hahaha tengo que hacerle algún video.
Imagen

taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

de todos modos, hay perros que "necesitan" ir delante.... a kyra es muy dificil que camino justo a tu lado, o detrás.

pero por lo general no tira, le gusta llevar la correa "extendida", si tiene dos metros, esos dos metros, si le dejo uno, el metro entero.. extiende la correa y camina, sin tirar de mi.
bueno, a veces tira, pero es por otras cuestiones.. perro de frente ladrando, personas "extrañas", algo que llama su atención, pero tampoco me lleva a rastas (no sé si me explico)

y si le mando parar, para , si giro y regreso sobre mis pasos ella gira a la vez....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Mi perra camina muy bien a mi lado , pero tiende a ir delante , me pasa como a Taliesim .

Si le dejo dos metros de correa , metro y medio se adelanta , pero sin tirar y se va parando mirando hacia atrás , para no adelantarse mucho .

Yo si no tira no lo veo un inconveniente a que se adelante , queda mas vacilon que vaya a tu izquierda , pero con que no tire me conformo :bien:

Se lo que es tener un macho , que no había manera de que no tirase , aquí ni halti ni nada , y cada dos por tres pegando la meadita , y el paseo , no es un paseo , se convierte en una pesadilla y llegas a casa :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues a la mía la chuche le ha funcionado de maravilla. Vamos con trozos de jamon de york o chuches, la perra en una mano y el jamon de york en la misma que agarra la correa y va al ladito al ladito, cuando lleva un tiempo al principio 1 minuto, chuche que te crio y cuando se emocionaba, Damaaa mira lo que tengo y junto y así va junto ella. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder