No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues si estais aburridas, me podríais ayudar a buscar un sitio para irme mañana por la zona de castellón, valencia, en medio del monte que tenga algún sitio donde poder mojarse la mica y nosotros también como este.
Esto está en la sierra de espadán pero no encuentro nigún sitio donde ir con la peque, joo, estuvimos hace 2 fines de semana ya que nos pillaba cerca de casa, bueno 2 horitas mas o menos y la mica se lo paso de pm
Es para quedarme el finde
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Lo que estoy buscando es una casa rural para irme con la perra, que no sea muy caro 60 o 70 euros al dia y que yenga algun sitio para para bañarnos los 3 como el que he puesto o algún riachuelo o algo asi.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Te pilla mu lejos... pregunta absurda ¿¿has mirado en el foro en la página principal??
aireesther escribió:Te pilla mu lejos... pregunta absurda ¿¿has mirado en el foro en la página principal??
Sii, pero donde he llamado ya estaba todo pillado, y he mirado en booking también pero lo que hay o es muy caro, o está en medio de una ciudad y lo que queremos es montañas, lagos, rios......y lo que esta medianamente decente esta pillado ya. Viva la crisisssssss.