Está en casa!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Jolin! Ahora me siento culpable, pero si os digo la verdad no me arriesgaria por nada del mundo a que se la quedara los otros dueño. No sabeis el cariño que le estoy cojiendo, como la quiero y como me fui a dormir anoche pensando solo en ella. Y al par de horas llorando, pero bueno he estado leyendo y muchos perros lloran sin importar la edad.
Otra pregunta es bueno que le deje el pienso?o se lo quito y se lo doy cada ciertas horas?
También me da rabia que ayer comiese tan bien con tantas ganas y hoy nada...Creo que puede ser de la mala noche que ha pasado o nose... ya nose que pensar.

Pero aun asi es la mejor y la QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOO! :) :kiss: :baba:
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Que no la mimes? mímala todo lo que quieras!!!!! es un bebé canino!!!!!

Yo solo dije que no la sobreprotejas ni la tengáis todo el día en brazos, pero mimarla?? es lo mejor que puedes hacer ahora de pequeña!

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Ya ha COMIDO :mrgreen: aunque se lo he tenido que dar yo... :(
Al principio le dejao el pienso de COMPY en el suelo y me ha dicho como te lo tú Cristi jajaja y le he dejao el de Acana y se lo ha comido en un periquete...Pero bueno como me habeis dicho que no se lo de todo de Acana vaya q se ponga mala, he cogido y le dao el pienso de Compy con mis manos y se lo ha comido.
También ha venido un amiguito NICO(el perro de mi amiga es un cruce pero nose con que) y la verdad es que es un cagon pero al principio le daba miedo a mi Kiara.Cuando esta se ha dao cuenta que Nico es más cagon que ella, a estado todo el rato detras de él mordiendole la pata y landrandole con un ladrido de broma :P

un besotee!

He echo mal al darle de comer con la mano?
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Yo le di de comer los primeros días de la mano y no ha pasado nada.
Ahora va a comer cuando se lo ordeno, mientras tanto espera en su sitio y cuando recibe la orden va rápido a devorarla. :lol:

Yo se lo daba cerca de su comedero para que lo asociara y cuando venía con apetito se los iba dejando para que comiera sola.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Lo del cambio de pienso , creo que no lo has pillado :masoca:

No se trata de poner los piensos por separado :? , se trata de mezclarlos en el mismo cuenco 8)

Has echo muy bien en que venga otro perro a jugar con la tuya , pero asegurate de que este vacunado y desparasitado


Haber si esta noche puedes :sleep: tranquilamente
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Bueno ya ha cenado mi padre se a encargao q coma xD y esta dormidita en el lavadero.Si llora hems decidio q duerma en el cuarto d mis padres. A ver que tal pasamos la noche...si el perrito estaba vacunado y desparasitao.Vams a intentar traerle amiguitos perrunos a casa para q se sociabilice bien.Besitos
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Yo que tu me esperaba a que viera amiguitos perrunos, pueden pegarla cualquier cosa y en un par de meses ya tendrás tiempo de sociabilizarla... es mi opinión...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Buena Vida escribió:Yo que tu me esperaba a que viera amiguitos perrunos, pueden pegarla cualquier cosa y en un par de meses ya tendrás tiempo de sociabilizarla... es mi opinión...
+1 :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Bueno todos los perritos que vienen son amigas miass y se que sus perros están vacunados y si les tengo que preocupar lo hago y yasta.Pero bueno si es mejor que me espere,yo lo hago :wink:

Bueno hemos pasado mejor noche, la dejamos en la cocina dormida y en cuanto se desperto empezo a llorar(yo ni la he escuchado, estaba muy cansada de anoche jejeje) y mi madre se desperto y se la llevo a su cuarto. Y alli ha estado durmiendo, y cuando se despertaba se dedicaba a darles bocado a mi madre en el deo para despertarla jajaja.Una cosa, es normal que solo quiera dormir en el suelo?Es que la metemos en la camita y se sale siempre.

Bueno hoy me voy de viaje y yo creo que hasta el domingo no volvere a conectar...Me voy un poco preocupada por el tema de la comida que no come sola, pero bueno espero que mi padre se la de.

Besitoss!
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

kankel escribió:A mi el criador de Diana me dijo que le mezclara el pienso con Yoghurt natural sin azucar,que ademas esta fresquito y les entra mejor,pero que se los alternara uno si y uno no!!!Diana tona el Advance desde pequeña y no ha tenido problemas de ir suelta de barriga!!!
Procura no mimarla demasiado que si te arrepentiras en el futuro!!! :D
+1. A la mía cuando la traimos a casa le faltaba 1 semana para cumplir los 2 mesesitos y el chico nos dijo eso que le mezclaramos yoghurt con el pienso y la verdad que muy bien.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder