Pues valeee je,jearya escribió:No tengo suegros, los puedo cambiar por el jefe?
Na, hoy no me ha pasao NA
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- aireesther
- Dios del foro
Yo os doy permiso para abrir post polémicos, suegras,jefes, toreros, cría de particulares, religiosos... o podemos abrir un único post:
La suegra que además es mi jefa torera que cría perros satanistas. Y contamos todos nuestro caso
La suegra que además es mi jefa torera que cría perros satanistas. Y contamos todos nuestro caso

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Bah, yo ya no puedo intervenir, en este caso los perros son luteranos.aireesther escribió:Yo os doy permiso para abrir post polémicos, suegras,jefes, toreros, cría de particulares, religiosos... o podemos abrir un único post:
Mecachis, no hay manera de hacerse un huecos en los clubes foreros

- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
joer... pero que aburridas que sois la verdad... a mi hoy me ha pasado de tooooo
desde desayunar con angelina jolie (brat ha salido pitando sin desayunar)
pasando por los cienmil eurazos que me he encontrado al salir de casa.
el estupendisimo safari fotografico por kenia con viggo y deep, tras comer tranquilamente en un palacio veneciano posesion de mi familia desde tiempos inmemoriables...
y ahora mismo me estoy tomando el cafecito en el jardin de 30000 m2 del palacio de verano que tenemos en Languedoc-Roussillion. (costa francesa)
... pero que bueno esta esto que fumo!!!
joer... pero que aburridas que sois la verdad... a mi hoy me ha pasado de tooooo
desde desayunar con angelina jolie (brat ha salido pitando sin desayunar)
pasando por los cienmil eurazos que me he encontrado al salir de casa.
el estupendisimo safari fotografico por kenia con viggo y deep, tras comer tranquilamente en un palacio veneciano posesion de mi familia desde tiempos inmemoriables...
y ahora mismo me estoy tomando el cafecito en el jardin de 30000 m2 del palacio de verano que tenemos en Languedoc-Roussillion. (costa francesa)

... pero que bueno esta esto que fumo!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro