Mi perro ha sido agredido por otro.Necesito informacion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
RAKE_ASTUR
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 04, 2010 6:14 pm
Ubicación: Asturies

Mi perro ha sido agredido por otro.Necesito informacion

Mensaje por RAKE_ASTUR »

¡Hola a to2!
Soy dueña de dos Shih tzu y el sabado pasado mi perro fue agredido por un cruce de mastin de 50 kg.
Me encontraba delante de mi casa, en un patio vecinal con unas vecinas cuando la hermana de una de ellas lo llevo alli, mi perra esta embarazada y el perro el cual iba sin atar y sin bozal se acerco a mi perra y al verlo mi perro se acerco a ella con la respuesta de un gruñido por parte del grande.
Le dije a la dueña k mirara a ver que el perro parecia k estaba algo agesivo con lo cual cogi a mi perro y lo ate a una verja con correa corta, para que ni siquiera se pudiera mover, al poco llego el grande, mi perro yo creo que porque se sentia indefenso al estar atado le gruño y me le mordio en la zona del cuello y posteriormente llevo un gran golpe contra el suelo.
Aparentemenete mi perro no tenia nada pero al dia siguiente no comia, no se movia, ni siquiera al levantarme de la kama me fue a ver cosa que los que teneis animales sabeis que es rarisimo, asi que al ser domingo tuve que llamar al veterinario de urgencia, el cual abrio la clinica exclusivamente para mi.
DIAGNOSTICO:
TRAUMATISMO PULMONAR Y ESGUINCE CERVICAL

Los gastos veterinarios no fueron muchos porque yo me limite en las pruevas.
¿Ahora si, los gastos no deveria hacerse cargo ella?
Gracias a todos
Espero respuestas
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

UMmmm,yo no sé mucho decirte según tu caso,pero me da que el perro suelto,en este caso,es el que más tienen las de perder.

A ver si alguien sabe orientarte más.

Lo siento,estas cosas le sacan de quicio a uno,te comprendo muy bien.

Saludos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

por supuesto que debe correr con los gastos veterinarios, seguramente tenga seguro de la casa y por lo tanto responsabilidad civil que cubre estas cosas.

pero aunque no lo tubiese, es responsable de las lesiones que causa su perro (sea suelto, o atado)

al igual que tu eres responsable del tuyo.. por ejemplo si tu perro, atado se cruza con alguien y esta persona se cae, o si muerde a alguien, tambien deberias pagar. (como poco la atencion medica, y como mucho la responsavilidad civil si te denuncian)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

taliesim escribió:saludos!!

por supuesto que debe correr con los gastos veterinarios, seguramente tenga seguro de la casa y por lo tanto responsabilidad civil que cubre estas cosas.

pero aunque no lo tubiese, es responsable de las lesiones que causa su perro (sea suelto, o atado)

al igual que tu eres responsable del tuyo.. por ejemplo si tu perro, atado se cruza con alguien y esta persona se cae, o si muerde a alguien, tambien deberias pagar. (como poco la atencion medica, y como mucho la responsavilidad civil si te denuncian)
+1
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Me parece que Taliesim esta en lo cierto.
contanos como sigue tu chiquitin. ¿se recupera???
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Pidele que de parte, a ella no le cuesta dinero y seguro que no se opone, pero vamos que yo si hay otro perro cerca que crea conflicto con el mío, no le dejo atado allí... me voy yo o que se vaya ella...
Eso si no denuncies... a mi me denunciaron por 98 € de veterinario que el seguro ya había pagado y salió perdiendo ella....
RAKE_ASTUR
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 04, 2010 6:14 pm
Ubicación: Asturies

Hoy le he bajado la dosis de medicacion

Mensaje por RAKE_ASTUR »

Hola chic@s!
Gracias por las respuestas.

1 La chica del perro no tenia seguro
2 Antes de ayer me la encontre y me amenazo, asi que como ya me pago la primera consulta ya las demas pruevas las pago yo, tengo un bebe de un año y con esa clase de gente no me la juego.

Pues eso que hoy le he bajado la medicacion y el perro esta algo mas apagado, nose si sera lo normal, pero ayer la le apetecia salir a la calle y hoy ya ni moverse, aunque aun le quedan 5 dias de reposo absoluto.
Lo estamos pasando fatal porque ya nos dijeron que posiblemente hubiera algo en la columna, y que lo de no poder girar el cuello estubiera relaccionado con ello.
No salimos ni de casa con tal de no dejarlo solito, por si fuera poco
mi perra esta a punto de tener los perritos
7 Perritos que trae y yo nose si voy a poder con todo.
Denunciar no siquiera se me paso por la cabeza yo pensaba que llegariamos a un acuerdo, yo propuse un 50% a lo que ella se negó

Gracias[/i]
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

mira como denunciada te digo...DENUNCIA!!! yo me hice cargo de todos los gastos (si, 95 €, pero se hizo cargo mi seguro) que di parte al día siguiente de los hechos, me estuve acercando a su casa y todo... y encima me denunció....
Con amenazas?? denunciala, por el perro suelto, por no tener seguro y por mala gente...por que hay que tener poca verguenza!!
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Lo estamos pasando fatal porque ya nos dijeron que posiblemente hubiera algo en la columna, y que lo de no poder girar el cuello estubiera relaccionado con ello.
N o te dieron un antinflamatorio????, mi taba tubo un pinzamiento de columna y tomando esto se le paso totalmente, que se mejore .Besos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

te digo lo mismo denuncia ya mismo, pide informe al vete del estado de tu perro y la causa y preséntalo al poner la denuncia, aporta todo lo q consideres y reclama todos los gastos q esto conlleve. Para eso estamos, no? para responsabilizarnos de lo que hacen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder