Está en casa!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

a mi la veterinaria me dijo que le mezclara el pienso con queso en polvo, que eso la motivaria, porque es que no comia como la tuya, y con las vacunas y todo, me daba miedo,asi que eso hice y no veas, cogio carrerilla, eso si, a los dos dias, adios queso y solo pienso, y no veas comio de maravilla, tanto que con 4 meses pesaba ya 13 kilos, jajaaj.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Voy a probar con el queso, pero se lo pongo mojado el pienso,no?porque maximo machacao si que nada de nada...mojado por lo menos come un poquito.
Como le mojais vosotros el pienso?Alomejor es que se lo pongo yo mal o algo... :martillo:
Pues la verdad que si vaya entrenamientoo pa cuando sea mami :masoca:
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues un pelín de agua y q se quede más blandito (no en plan sopa, un chorrete de na, es para ablandarlo y q le sea más fácil comerlo). No sé, es q es tan pequeñita q a lo mejor la cuesta masticar todavia
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Creo que te estas preocupando demasiado,sin animo de ofenderte...ningun perro se dejara morir de hambre si tiene comida a no ser que este enfermo,con lo cual los sintomas seran normalmente claramente visibles!!

Asi que si esta bien,relajate y disfruta y bienvenida al mundo del cachorro!!! :kiss:
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Bueno voy a intentar relajarme, y a dejarla que se acostumbre a esto poco a poco :paseo:
Todavía no ha comido en todo el día solo esta mañana, yo supongo que de aquí a la noche comera...aunque también es normal que no coma, si solo DUERMEEEE :shock: pero claro duerme de día, de noche que duerma mi prima jajaja
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

quiza son demasiados cambios en muy poco tiempo...

todos queremos la mejor alimentacion y el mejor cuidado para nuestros perros...

pero quiza hubieses podido esperar unos dias para los cambios.

la perrita, ha estado en casa de su madre y no se ha muerto... quiero decir que quiza, yo le huiese dejado el pienso y la manera en que se lo daban allí unos dias.

y ya sé que tiene que acostumbrarse a comer sóla, pero.... ¿que importancia tiene que durante unos dias le des tu el pienso y que estes un poco encima de ella?

todos los "errores" que puedas cometer estos primeros dias ya los iras corrigiendo un poco mas adelante.
para mi lo principal es que coma, y que se acostumbre a la nueva situacion.

yo.... en tu lugar le pondria en pienso (indiferentemente que sea mezclado con el nuevo, o no) remojado con un poco de agua templada (ya que tarda un poco en ponerse blando)
la llamaría y se lo ofreceria, incluso se lo meteria en la boca, para que vea que es comida, esperaría un poco y si no come por si sola, le daria una cantidad que considerase suficiente y le quitaría el pienso.

me aseguraria de que bebe agua.

y le ofreceria tres veces al dia el pienso, repitiendo lo de darselo a la boca si no come sola. (no le daria todo, pero al menos la mitad si)

creo que es muy importante que no pierda peso y que no se debilite los primeros dias.

a medida que pasen los dias, imagino que irá cogiendo la rutina de que comerá tres veces al día y que la comida estará disponible un tiempo corto....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Posiblemente , con tantos consejos te estamos liando mas :martillo:

Mejor sigue con el pienso del mercadona , ya tendrás tiempo a cambiarlo .

Lo remojas como de dice Taliesin con agua templada .

Y si mañana sigue igual , se lo comentas al veterinario , para que te de leche en polvo de cachorros , alomejor todavía mamaba algo de la madre y necesitara algún biberón al día .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Por cierto , para futuros dueños de cachorros , unas de las cosas por las cuales recomendamos , que no se debe entregar el perro tan pequeño , es esta :evil:

Si no se tiene experiencia , esta situación se hace muy difícil , así que hasta los dos meses como mínimo , los perritos con la mama :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Taliesiim estas son las cosas que me hacen dudar. Todos me dicen que no la mime que la deje que no coma, y yo digo bueno vale, todos tienen razón. Pero es que estoy to preocupa aunque quiera evitarlo es que no come nada desde las 7 de la mañana y lo que ha comido ha sido muy muy poquito :( entonces no puedo evitar estar preocupada.
Vale que no está mala( o eso espero) porque llevamos una pecha de jugar que noveas jejeje. Pero esque solo durme y juega,NO COME.
A las 7ymedia le voy a poner la comida, sino se la come por ella solita, se la voy a dar yo...Nose si me equivoco pero me voy a cenar a casas de unas amigas y no quiero estar preocupada, pensando en la enana.
Qué os parece?oju me siento mal! no quiero hacerlo mal pero tampoco quiero que este sin comer porque es tan pequeñita. :llanto:
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A Belinda se la daba los primeros día en mi mano y remojada, es un cachorro y debe de comer.
Ya tendrás tiempo de ser severa.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder