de los videos mas duros que he visto en mi vida...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

de los videos mas duros que he visto en mi vida...

Mensaje por Buena Vida »

http://www.youtube.com/watch?v=tnTbjoplTjM


Pido a Dios (perdonad pero estoy llorando tras verlo) que nunca vea a Mi Curdan, que daría mi vida por él, morir de alguna forma de esas, por que no creo que pudiera cobrar la cordura..

Como me gustaría que supiera que él es de lo que mas quiero en esta vida
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Con tu permiso no lo voy a ver, soy extremadamente sensible a estas cosas.

Pero por lo que leo es cruel y demás, denunciarlo en yutube
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Opino lo mismo que Elena, no quiero verlo.

Los vídeos en youtube se pueden denunciar, igual que se pueden denunciar contenidos en otras páginas como facebook..... Si la gente lo denuncia, lo acaban quitando.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Si veo bien, es un video que mentaliza a la gente de lo que pasa cuando los abandonas.... pero yo soy demasiado animalista según mi familia
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya, pero es que yo rezo todos los días por no cruzarme con un perro abandonado, sufro horrores cuando veo que los demás no están tan cuidados o mimados como los nuestros, no soporto ver a un/a cazurro/a con un animal e imaginarme lo que pasa en su casa, me entra una ira indescriptible cuando pienso todas las putadas que le han hecho a mi perra antes de adoptarla para que me viniese con tantos traumas, ya muchas imágenes del facebook de casos de difusión tengo que pasarlas rápido, incluso me he desvinculado de algunos grupos proque no puedo seguir soportando ver cada momento más y más animales así...

Así que de verdad, siento no poder ver el video, yo ya estoy extremadamente concienciada, espero que el que no lo esté le sirva... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El problema es ese, que el que no está concienciado ni lo abre, y los que lo están lo miran de arriba a abajo, y sólo sirve para hundir más a las personas que lo hacen bien.

Todo aquel que maltrata, descuida, o le hace cosas peores a los perros, se va a molestar en ver eso? Si acaso por morbo y por ver nuevas formas de destruir otras vidas y así disfrutar.. pero no va a concienciar a nadie... no creo que la conciencia se adquiera, se nace con ella.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Natalia escribió:El problema es ese, que el que no está concienciado ni lo abre, y los que lo están lo miran de arriba a abajo, y sólo sirve para hundir más a las personas que lo hacen bien.

Todo aquel que maltrata, descuida, o le hace cosas peores a los perros, se va a molestar en ver eso? Si acaso por morbo y por ver nuevas formas de destruir otras vidas y así disfrutar.. pero no va a concienciar a nadie... no creo que la conciencia se adquiera, se nace con ella.

aunque disiento un poco...... la "conciencia" (respeto por toda clase de vida) es algo que puede inculcarse, y enseñarse.
despues cada uno toma sus propias decisiones en la vida.

un niño puede arrancar las alas a un mariposa, por curiosisad (a ver qué pasa), pero si le explicas que eso no se hace, el posible sufrimiento de ese y cualquier otro animal y le enseñas lo bello que es el vuelo de la mariposa... puede que aprenda a amar y respetar la vida.

y cuando se tiene el conocimiento (ya más mayor) del bien y del mal... es opción de cada uno sacar lo peor de nuestra naturaleza, o buscar siempre lo mejor e intentar superarnos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

:llanto: :llanto: :llanto: no he podido terminar de verlo, es demasiado fuerte.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

majokukyta escribió::llanto: :llanto: :llanto: no he podido terminar de verlo, es demasiado fuerte.
+10
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Yo te lo agradezco pero no puedo ver estas cosas, lo siento. :llanto: :llanto: Solo de pensar que mi perra vive como una reina y hay otros por ahi, que no saben lo que es un hogar , el cariño, dormir calentito un buen plato de comida y los desgraciados que se dedican a abandonarlos.......... :llanto: :twisted:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder