Vamos avanzando

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Vamos avanzando

Mensaje por piriwiki »

Bueno a alguno le parecerá una chorrada, a otro que ya iba siendo hora... de todo, pero me da igual, seguimos avanzando despacio y ayer tan contenta. Mika es muy desconfiada.

Resuelta que cada vez que la intentaba limpiar el culo porque se lo había ensuciado era un cirio, se revolvía y soltaba bocados al aire, cuando le tenía que echar la pipeta... un poema, como si la estuviese acuchillando, y no digamos cortarle algún nudo.

Ayer le eché la pipeta, y aunque me miraba con mala cara e intentaba resistirse, un NO y un QUIETA, que es la orden que más marcada a fuego tiene, firme y seria, la perra ni se movió. Cogí una bolsa de las cacas como guante para separar el pelo y extender la pipeta y la tia ni tosió.

Al rato la miro... una señora garrapata entre los ojos... bueno, vamos al lio. Me cojo una gasa, pinzas de depilar y un trozo de tortilla francesa (estaba cenando y se me quitaron las ganas). La cogí firme pero tranquila, y ni se movió. Me dejó quitárselas, al final había dos, y como se portó tan bien, toma, trocito de tortilla...

Llegamos a la cama, y le veo que se lame mucho la pipilla, la miro, y tiene pelitos pegados y sucios, ya lo tiene largo, pero para que vaya más cómoda hasta que la pelen, la tumbo patas arriba toda espatarrada, igual, firme y tranquila, la inmovilizo con la mano izquierda la parte superior y con la derecha le voy cortando los pelitos... pues me dejó tranquilamente, no la dejaba revolverse y acabamos en 5 min, ahora va como las brasileñas. :mrgreen:

Esto viene a que por fin confía en mí, me deja hacer lo que quiera con ella, sabe que no la voy a hacer daño, pero es que tampoco le doy tregua. Tenía razón Nata cuando me dijo que no podía dejar que "no la tocase" porque el día de mañana si tenia una herida me tendría que dejar, y es cierto.

Con grandes dosis de cariño no vale, ha sido cuando me ha visto decidida, seria y firme, y no ha tenido más remedio que quedarse quieta y dejarme hacer.

Ahora he avanzado yo, no ella. :D
Última edición por piriwiki el Jue Ago 05, 2010 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Me alegra que vayais avanzando y creo que no solo ella confia mas en ti sino que tu tambien confias mas en ti misma. :plas: :plas:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Sí, señora, has avanzado un gran paso! :plas: :plas: (y de chorrada, nada).

Es FUNDAMENTAL que tu perro te deje manipularle todo lo que sea preciso, aunque sean cosas que le duelen o que le joden sobremanera. Tiene que dejar que le hagas cualquier cosa. Es esencial, por la salud del perro, principalmente.

¡¡Enhorabuena!! :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:¡Sí, señora, has avanzado un gran paso! :plas: :plas: (y de chorrada, nada).

Es FUNDAMENTAL que tu perro te deje manipularle todo lo que sea preciso, aunque sean cosas que le duelen o que le joden sobremanera. Tiene que dejar que le hagas cualquier cosa. Es esencial, por la salud del perro, principalmente.

+4563 :mrgreen:

:bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Un pequeño paso para pinchatruquis... :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Un pequeño paso para pinchatruquis... :mrgreen:
y un gran paso para la humanidad!!!! :bien: :bien: :bien:

Gracias chicos/as :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Un pequeño paso para pinchatruquis... :mrgreen:
:mrgreen: Enhorabuena me alegro un monton!!!
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Pues no lo veo ninguna tontería al contrario.
Mi enhorabuena guapa. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Monte escribió:¡Sí, señora, has avanzado un gran paso! :plas: :plas: (y de chorrada, nada).

+1000 Enhorabuena Elena!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Elena, genial. :bien: :bien:
Responder