¿estais tontos?
¿sabeis el strees y la responsabilidad que conlleva?
... si quereis un buen sueldo, con una estupenda pension, y tocandoos las narices, haceros politicos (que no hace falta estudiar)
sólo hace falta engañar a los votantes (cosa fácil por lo que se vé)
si la cosa va mal, echar la culpa a la oposición.
los discursos y el plan de accion (eso lo hacen los asesores personales)
no hay mas que estar totalmente en contra del resto de partidos.
y totalmente a favor de lo que dice la cúpula del nuestro.
te tiras 4 años ... y despuues a dar conferencias... asesorar alguna empresa multinacional (que solo te cogen por la imagen).. o cualquier otra chorradita...
lo que esta claro es que, si antes de ser presidente eras... pescatero... despues no vuelves a limpiar un pescado en la vida.
Yo estoy con taliesim...es muchísimo más fácil ser político, je je je
Los controladores hacen oposición y tengo entendido que es de las más difíciles de aprobar
Y si no notario....estudian un monton,pero luego ganan un pastizal a base de hace rfirmitas y leer un poquito.....yo se lo digo a mi hija,tu notaria!!!Jajaja y a vivir que son dos dias
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Si, si, estres el que quieras... pero trabajas un par de años (bueeeno, cuatro o cinco) y ya no tienes que dar palo al agua en toda tu vida si no quieres...
Y hay trabajos de mucha más responsabilidad y mucho menos sueldo...