Este animalillo x aqi lo llamamos fina .
Las fotosd se ven regu o mas bien mal .
Lo q no se es como sacarla adelante, x q no come sola, y no se q darle .
De moment le he dado galletas sin azucar, y sin sal q son las q come mi madre .
Q algien me diga q le doy[/size] - .. A ver si mañana le puedo hacer alguna fotillo mejor .
Decirme algo x fa , es muy chiqitina
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
No se si llegara a mañana, respira muy deprisa.
Es como si se ahogase , solo esperar a ver q pasa .
Ya tube otra el año pasado y se murio ,
Me han dicho q es muy dificil q salgan adelante
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
compra si puedes algo que se lama ovoniz, es para pajaros es bizchocho de huevo con miel,viene molido,prueba tambien trocitos pequeñisimos d ecarne,como salchichas o algo suavem crudo,si tubieras lombrices genial de las que se saca abono esa roja californiana,si tienes finca o algo,caba y fijo que encuentras la lolbriz de siempre,saludos
Ains que lastima no se si te puede ayudar ya que yo tan solo saqué a un gorrión para adelante,eso si muy my pequeñin.Le compré pasta de cria ,la vende en tiendas de animales y pajarerias.Con ayuda de una pajita para beber (cortada por una punta en forma de pico,de forma oblicua) le hiba dando la pasta y asi lo crié,de estas forma comia perfectamente.Te deseo suerte
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.