ENZO...aun peor que Ulán. (fotos pagina 3)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

ENZO...aun peor que Ulán. (fotos pagina 3)

Mensaje por neo »

Recibimos el aviso de un setter de 11 años en la perrera de santander, y esta mañana lo reservamos y a las 4 hemos ido por él. Le habiamos encontrado hueco en una asociacion que lleva viejitos y pensabamos enviarle esta semana a lleida.

Al subirlo al coche, notamos que tenia un bulto enooorme, pensamos que era un tumor y fuimos al veterinario. El olor a muerto que tenia este animal era espantoso, mareaba.

Al llegar y cogerle el veterinario ha empezado a sangrar, tiene la barriga , las costillas y la zona genital llena de ematomas. Todo amoratado y se sospecha un derrame

Tras hacerle una radiografia y una eco ( que ha llevado mas de 45 minutos), se descarta la posibilidad de tumor, y se ve la vejiga inflamadisima.

Primero le sondan la vejiga y le sacan 1 litro de orina, de la inflamacion estaba obstruida.

Le empiezan a drenar el bulto, y empieza a salir sangre podrida y pus. El olor era para desmayarse. Es un derrame cojonudo, y el diagnostico es claro:

Le han pegado una paliza brutal, patadas en el costillar, la barriga y los genitales. A tanto ha llegado la hemorragia que se ha formado ese bulto y se ha podrido todo lo de dentro.

La eco revela que los riñones y el bazo estan bien, pero la paliza y la desnutricion que presenta este animal es espantosa. Han estado 4 veterinarios con él, y a cual mas asombrado de semejante barbaridad.

Como no, esta en mi casa. El dia 21 sacamos a Ulan y os juro que no me imaginaba volver a encontrarme con algo tan atroz. Y cual es mi sorpresa que hoy dia 4 me encuentro con esta aberracion que le han hecho a un anciano d 11 años que ni se mueve ni rechista.

El perro estaba en sock, no reaccionaba a estimulos, nisiquiera ha hecho falta sedarle para drenarle ni para la sonda. Le han bañado en el veterinario y ahi a empezado a espabilar.

Ahora tenemos que pincharle Dexacilina+Alsir durante 15 dias, y no esta fuera de peligro porque esta muy debil.

Aunque ya me dé verguenza tengo que dejar el numero de cuenta, porque no damos a basto. Estamos aun con Ulan jodidisimo y ahora esto...

Me repugna pensar que el sinverguenza que le ha hecho esto esta feliz en su casa y nosotros estamos con el corazon en un puño viendo como este animal aun sangra por el bulto y lo destrozado fisica y psicologicamente que esta.

Desde luego hay gente que no merece el aire que respira, hoy ya me da todo igual ya ni perdon ni nada, esto no se merece mas que decir q espero que sufra y agonize lo mismo que este perro. Esto no puede seguir asi hay que cambiar la legislacion de las perreras que tienen q interponer denuncias contra los hijos de pvta que hacen lo que ha hecho el dueño de Enzo.

Es la primera vez que le cambiamos el nombre a uno en adopcion, se llamaba Siros, pero no quiero q recuerde ni el nombre por que se lo puso alguien que da asco como persona.

Cuenta Caja Madrid

Titular; SOS SETTER

2038 9306 17 3001631678

IBAN : ES41 2038 9306 1730 0163 1678

BIC : CAHMESMMXXX

TU AYUDA LES SALVA LA VIDA

Haciendole la eco:

Imagen

Imagen

Cuerpo:

Imagen

Imagen

Ya en casa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enzo:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por neo el Dom Ago 08, 2010 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

estoy sin palabras.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Madre del amor hermoso... esto no tiene nombre.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:llanto: :llanto: :llanto: gentuzaaaaaaaaaaaaa :masoca: :masoca:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Esto ya clama al cielo, ya me ha dejado esto que no tengo ni esperanza de que esto cambien ni nada.

Esto es muy fuerte, demasiado. Ensañarse con este animal de esta manera, un pvto cobarde que le ha pateado por que a su edad ya no cazaba (por que si era deportiva la utilidad de este), miserable, cobarde!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por turó »

pobre, espero que se recupere :llanto:
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto:
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola Neo, es tan triste :llanto: :llanto: :llanto: y tiene tanta maldad la gente que me debato entre la tristeza y la ira. cariños, esperemos que mejore
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Es alucinante... :shock:
ánimo
Responder