Está en casa!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Jejejej, a mi me cuesta el pienso de Acana 2,5Kg de salmón 20€... así que la diferencia es notable. Es de adulto, eso sí.

Me alegro que esteis tan contentos, de verdad, y sí, es normal quererla tanto, y tanto que la priorizas a ti en algunas cosas, y tanto que te tirarás horas muertas mirándola pensando "ni me acuerdo lo que era no tener perro... ahora no podría estar sin ella", por que ahora es tu juguetito pero será tu más fiel amiga y compañera, que no te dejará sola nunca, le dará igual si estás gorda o flaca, guapa o fea, si tienes un mal día o no, si tienes pasta o el último modelo de ordenador, serás el centro de su vida pase lo que pase. Así que sí, es normal quererla tanto, que hasta a veces duele.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Me encanto tu respuesta Piriwiky y es muy cierta.
Cristi7 la caca si tiene forma, es normal, cuando pasa a ser un plastron ( tipo vaca) ya no.
Lo del alimento te repito que esperes un poco mas hasta que este totalmente habituada a su nueva vida, te lo digo por ella y por tu tranquilidad;y cuando se la cambies tiene que ser muy de a poco (esto es para todos los perros, de todas las edades)tenes que irselo mezclando con el que esta comiendo y por lo menos, el cambio se hace en 10 días,
así y todo a mis perros adultos cualquier cambio les da un poco de diarrea.
Esta, la diarrea es comun en el cambio de pienso. suerte cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Enserio es una monada, ya la hemos puesto en su camita, porque está dormida pero no le hace mucha gracia y creo que es por la calor y se pone en el suelo.Vamos a dejarla a dormir en el lavadero en verano y en la cocina en invierno, os parece bien?
Estoy impaciente pa ver como se desarrolla la noche, me da cosita dejarla sola toda la noche.Espero que no llore mucho y no se sienta muy sola.Ya que en su casa dormia con su madre y padre.
La verdad es que sí Piriwiki, hoy no he salido en todo el día, solo pa ir al veterinario y todo el rato mirandola y viendo que este bien.La quiero muchisimo :kiss: y solo lleva aquí un dia :D
Todavia no responde a su nombre siempre, lo veis normal?Supongo que es muy peque,no? Oju cuantas dudillas tontas! :cry: pero quiero hacerlo bien, muy bien.
Un besazo!
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Con el pienso mojado en agua , las cacas no son duras :silba:

Yo sigo erre que erre , que lo mejor es machacar el pienso y hará unas cacas perfectas :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

A partir de mañana le pondre el pienso machacao.Y también ire a comprarle el pienso y se lo cambiare muy poco a poco. Pero el cambio como se hace? Mezclando los dos pienso?
un besitooo (maximo, ya te voy hacer caso :P)
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

El cambio se tiene que hacer , en una semana oh semana y media .

Ya lo se es mucho tiempo :masoca: , pero es mejor así , por que si no se hace bien se les pone la barriguita mala .

Al ser tan chiquitina el cambio tiene que ser aun mas paulatino , que en un perro mas adulto .

Es muy fácil , tienes que pesarlo , no se lo que comerá tu perrita , pero si en cada toma come 50 gramos , empiezas con 45 del viejo y 5 del nuevo , así un par de días , al otro día incrementas otros 5 gramos , y así , si la cosa va bien , en 7 días deberia comer mitad y mitad , y en la semana siguiente , la otra mitad .

Veras como con el pienso machacado las cacas son mejores , al principio le costara , por que para ella es nuevo . Así ya se va acostumbrando al sabor del pienso seco :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Son las 5 de la mañana y esta llorando...me da una penita.Ya he ido una vez a ver como estaba.Y le puesto una botella d agua caliente pero no tengo reloj q haga tic tac.Buenos a ver si dja d llorar y ns quedams dormia las 2.Ya no voy a ir mas porque no quiero q relacione q si llora voy.Lo hago bien? un besito
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

A estado llorando sin parar desde las 5 hasta las 7 y ya he vuelto a ir y me la he traido al salón porque mi padre trabaja, mi hermano mayor también... Y me daba cosa, además que mi padre estaba protestando un poquillo.
Puede ser que esta tan hiperactiva y con tantas ganas de jugar ahora porqu se ha pasado todo el día dormida?
La verdad que me llegao a desesperar y no he dormido NADA.Encima mañana me voy de viaje, y no quiero que llore todo el rato y no este yo.
Que puedo hacer? :llanto:
Tengo muchoooooooooooooooo sueño :sleep:
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

Cristi7 escribió:Son las 5 de la mañana y esta llorando...me da una penita.Ya he ido una vez a ver como estaba.Y le puesto una botella d agua caliente pero no tengo reloj q haga tic tac.Buenos a ver si dja d llorar y ns quedams dormia las 2.Ya no voy a ir mas porque no quiero q relacione q si llora voy.Lo hago bien? un besito
:lol: , si lo haces bien. pero mañana no te levantes, hasta que no sea tu hora.

a mi perro, conseguí callarlo con un jersey de lana gorda muy suave. procura cansarlo antes de iros a dormir.


¡ah! enhorabuena.
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

llora porque se siente sóla.. y mas ella que seguro dormía con su mami, hasta ahora.

podeis si no te importa dejarla dormir en la misma habitacion, vuestra.
o si no, paciencia que en unos dias suelen acostumbrarse.

pero el ir a ver qué le pasa cuando llora.... va a relacionar que cuando llora vas y se va a convertir en un circulo vicioso.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder