Está en casa!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Otra preguntillas:
-Es normal que este todo el día durmiendo?
-Es normal que todavía no haya hecho caca desde las 11 de la mañana que yo la tengo?

Gracias Sara, pues si le estoy cojiendo un cariño que no es normal.Pero yo sola no, mi madre, mi abuela y mi padre también están loquitos. Y mi hermano pequeño está al llegar de la playa que se ha ido con mis primas y se cree que no vamos a tener perrita y el otro día lloro un montón. Ya vereis cuando llegue que ilusión le va hacer.
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:plas: :plas: :plas: Claro que si,ya verás cuando la vea tu hermano,menuda sorpresa se va a llevar!!!! :plas: :plas:

Respecto a las preguntas,í,claro que es normal que duerman tanto,son como los bebés,comer,dormir,pipi,caca y algún ratito de entretenimiento y diversión.
Pero pronto empezará a estar más rato despierta para poder jugar,ya lo verás. :D

Lo de la caca es muy posible que tenga que ver con el cambio,el stress,el viaje,ten en cuenta que son muchos cambios para ellos en muy poco tiempo;el pienso,las veces que les dieran ellos de comer y ahora tú,etc....
Mientras que a lo largo de hoy o mañana te haga caca,tranquila. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Os pongo una fotito aquí :)
Imagen
Este es el peluche que os decía Flip-Flop :mrgreen:
Y esta es la culpable de todoo :kiss: a que es mona? También se que es amor de madre jajaja

Hay más fotos en el otro posts, en lo de las fotos :paseo:
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pues si, ahora de cachorros lo que hacen practicamente es dormir todo el dia, a parte de comer y hacer sus necesidades.

A lo mejor no ha hecho caca porque con quienes estaba antes le daban de comer a otros horarios u otras cantidades y ahora se tiene que acostumbrar a la hora que se lo das tu.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Ahora mismo lleva dormida casi una hora. Lo que yo espero que esta noche no quiera jugar en vez de dormir :silba:
Hoy le ha puesto el veterinario la pipeta y se la podio poner en vez del jarabe porque tiene el peso de un perro más mayor.Pero me ha dicho que no está muy gorda y que en cuanto empiece a hacer más ejercicio adelgaza.
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Lo de la caca es normal , es por el cambio de casa y olores .

Pero espera a que se acostumbre :mrgreen:

Lo del dormir , es normal es un cachorro , y mas todavía por la calor .

Cual es el pienso desconocido :?: A veces el pienso desconocido es el bueno , aun que como dices que era muy barato seria malote .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Por cierto :mrgreen: espero que pases buenas noches :ooee: :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

has preparado una zona con periódicos para enseñarla a que mientras no controle mee ahí y no en el resto de la casa? ya sé q es complicado al principio, pero a mí Bogart me sorprendió lo rápido q captó q ahí sí podía hacerlo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Lo del sueño es muy normal, es mas tiene que dormir mucho ya que eso le ayuda a salir del estres por los cambios. en cuanto a que no haga caca, podes probar pasándole por el año un papel tisú muuuuuyyyyy suavecito, así lo incentiva la mama,(con su lengua) para que haga sus necesidades.
También tene muy en cuenta que tiene que beber , que tenga agua siempre a su alcance y que sepa donde esta, podes llevarla al agua y con tus dedos le mojas la trompita para que se de cuenta. suerte y seguí preguntando que acá estamos para responderte, cariños.
Me olvidaba , es hermosa!!!!!!!!!!!!!!! te felicito.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Hola a todos!!En serio gracias, me estais ayudando un monton y estoy super agradecida.Porque así estamos más tranquila la peque y yo.
Ya ha hecho cacotaaa!! :rezo: Y bueno la verdad que no es muy dura...es normal?
Mañana quiero cambiarle el pienso a Acana u Orijen, le preguntado a mi veterinario y me ha dicho que no conoce esas marcas...Y me ha dicho que su marca es buenecilla pero era tan barata que la verdad es que no me fiao creo que eran 3kg a 6 u 8 euros.
Aun sigo teniendo duda con cuanto darle de pienso y mi vete me ha dicho que le de lo que la perra quiera...Y bueno lo que le pongo no se deja nada, pro si le vuelvo a echar no come mas.
Mi hermano a llegado con mi primito chico tiene 2años y medio y no veas los dos flipandoo,no sabeis como me reioo :baba: :mrgreen:

No sabeis como la quierooo (L)
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Responder