saludos!!
gracias Godot, por molestarte en escribir unas bases para los que comienzan, y para todos en general.
siempre es bueno tener unas nociones de cómo hacer las cosas y despues cada uno hacerlas cómo crea mas convenientes.
cada maestrillo tiene su librillo (decía mi abuela)
Adiestramiento Básico: Sit
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- áurea
- El foro es mi vicio
Godot, una pregunta, haces énfasis en "no" empujar con la mano al perro para que se siente, ¿por qué?
yo en su momento lo hice así y me funcionó, es decir, lo usé como apoyo para que me entendiera qué era lo que yo quería; porque cleo sí se camina hacia atrás si te acercas mucho o intenta huir
en fin, que fue un método que usé, pero quisiera conocer porque aconsejas no hacerlo.
yo en su momento lo hice así y me funcionó, es decir, lo usé como apoyo para que me entendiera qué era lo que yo quería; porque cleo sí se camina hacia atrás si te acercas mucho o intenta huir
en fin, que fue un método que usé, pero quisiera conocer porque aconsejas no hacerlo.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
+ 1áurea escribió:Godot, una pregunta, haces énfasis en "no" empujar con la mano al perro para que se siente, ¿por qué?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
manga escribió:Soy Francisco Javier
Y yo no ando diciendo como tu lo que sinifica cada cosa ni mi importa
lo mismo de ves de hacert tu estar en tu trabajo adiestrando si eres adiestrador como hacemos los de mas tu en tu casa y los de mas en la nuestra quiero que te quede bien clarito por si no lo savias el que sepica ajos come
no se ni el tiempo que llevas adiestrando pero es hora que aprendas nuevas tecnicas de adiestramiento o si no que te enseñe orlandoejio
que es un gran maestro