Cachorro de pastor aleman (demasiado ?) pequeño

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Buah, no te preocupes, yo soy canijilla y soy una monada :mrgreen:

Lo primordial, por lo menos para mi, es el carácter, y si es bueno, me parece genial!!!!
La pena que para un buen desarrollo es muy muy importante la alimentación en los primeros meses de vida del perro, y si los criadores veían que sus hermanos le dejaban sin comida, deberían haber intervenido ellos ayudando al peque, pero en fin, que ya está en tu casa, que tendrá un buen cuidado y ya verás como será precioso, cosa, sinceramente, que ya es :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Lo ideal es esperar a la ultima vacuna , tienes la certeza que esta totalmente vacunado y inmunizado .

Haber , yo digo una semana , para que la vacuna , ya este 100% activa en su cuerpo . A mi me guata prevenir , no es que sea obligado esperar .

El veterinario normalmente te dice , que en dos días ya puede salir a la calle .

Como muchas veces digo " Cada maestrillo , tiene su librillo "
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

Gracias por vuestros consejos y testimonios !!

Sí, Hermes es un poco pequeño y tal pero no me he llevado en rebajas los sobrantes de un criador malvado. Quedaban hermanos suyos y lo elejí a él por su carácter y su comportamiento muy tranquilo, cariñoso y sometido. De hecho desde la primera noche ha estado durmiendo en su manta en su rinconcito, no pide comida [nuestra] a pesar de lo que se infla cuando le doy su pienso y de momento sólo juega con sus 2 juguetes. Ya me imagino que se irá espabilando pero de momento con un "NO!" o dos sabe dónde están sus límites.

Tengo cita con el veterinario mañana, le hará su tercera vacunación y desparasitación. Desde antés de ayer le peso diariamente y ya ha engordado 800gr...

Ya os iré comentando...

Saludo a todos !!

Hermes :sleep: , y Céline :kiss:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Veras como al final te va a salir un grandullon :bien:

Mi perra tenia el comportamiento del tuyo , pero a partir de los seis meses se transformo , la edad del pavo es lo que tiene :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Buah, no te preocupes, yo soy canijilla y soy una monada :mrgreen:

:wink:
Esto nadie lo duda :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Con que engorden 1 Kg o Kg y algo por semana está muy bien,Céline.

Muchos :kiss: para los dos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:
piriwiki escribió:Buah, no te preocupes, yo soy canijilla y soy una monada :mrgreen:

:wink:
Esto nadie lo duda :wink:
miralequeguapotupadrelindaflor :kiss: :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

A mi la vete me prohibió sacar a Kira a la calle hasta una semana después de la 3ª vacuna.

La sacaba sólo en brazos, sin dejarla en el suelo para que se fuera acostumbrando a los ruidos, a la gente y tal... pero vamos, eso porque es una cosita peque jaja, no pesa nada, si no... no la hubiera sacado!

Pues eso, después de la 3ª vacuna, una semanita más.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Esto es por que la vacuna tarda unos días en ser eficaz , y que mejor que 7 días que 2 :sombrero:

Pero vamos , cada veterinario te dice una cosa , unos que en la segunda ya lo puedes sacar , otros que recién puesta la tercera ya puedes , que si espera 1 día , dos tres , una semana :masoca:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

JAjajaj,eso lo hacen todos los vetes,son como los médicos,cada uno te dirá una cosa,y eso que ese supone que todos han estudiado los mismo..... :martillo: :martillo:

Lo hacen con todos los temas,yo he oido -de una amiga,por ejemplo- cosas que le ha dicho una vete sobre el pienso para un cachorro,que mejor no os cuento.... :martillo: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder