Ella tiene ya los 2 meses mi pregunta es cuando la puedo bañar? Tiene alguna pulguilla y no se le quitan con el sprai.
Gracias!
Baño
-
- Me conozco el foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si crees que puede estar un poco pachucha, yo esperaría unos días.
de hecho, si no es absolutamente necesario no la bañaría, pero si lo necesita, cuando la veas bien, un baño, rapido, con agua templada-caliente (pero no muy caliente) y despues la secas muy bien, si fuese necesario con secador. sobre todo que no esté en corrientes y que no se quede fria.
al ser tan joven yo procuraria que despues del baño, no se quede en corrientes ni fria, al menos 12 horas.
si crees que puede estar un poco pachucha, yo esperaría unos días.
de hecho, si no es absolutamente necesario no la bañaría, pero si lo necesita, cuando la veas bien, un baño, rapido, con agua templada-caliente (pero no muy caliente) y despues la secas muy bien, si fuese necesario con secador. sobre todo que no esté en corrientes y que no se quede fria.
al ser tan joven yo procuraria que despues del baño, no se quede en corrientes ni fria, al menos 12 horas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a mí me dijeron q esperara a q tuviera las tres primeras vacunas y entonces sí, y secándolo muy muy bien, nada de dejarlo humedad. Si está sucia coge toallitas de las de bebé y límpiala con ellas, o con un champú en seco
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo a kiara la báñe con 2 meses porq olia fatal, tuve cuidado, la seque muy bien y genial.
A mini no, cumplió hace poco 3 meses, y bueno esta limpita, asi q ... con eso de que esta empezando a salir a la calle tampoco se ensucia todavia mucho.
A mini no, cumplió hace poco 3 meses, y bueno esta limpita, asi q ... con eso de que esta empezando a salir a la calle tampoco se ensucia todavia mucho.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- Amely
- Usuari@ avanzad@
En algunos casos esta indicado el baño antes de los 3 meses, si tiene sarpullido, se cura con shampoo especial y hay que bañarlos, y si no podes sacarle las pulguitas con el talco un baño con el shampoo antipulgas para cachorros, seria lo correcto.
Prepara el baño como para un bebe, bien templado, el agua medi la temperatura con tu codo y que este grata, ni caliente , ni fría, luego de un baño rápido la secas muy bien con una toalla ,y luego con el secador de pelo.y nada de corrientes de aire .suerte cariños.
Prepara el baño como para un bebe, bien templado, el agua medi la temperatura con tu codo y que este grata, ni caliente , ni fría, luego de un baño rápido la secas muy bien con una toalla ,y luego con el secador de pelo.y nada de corrientes de aire .suerte cariños.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA