Me quieren denunciar...
Me quieren denunciar...
Mi vecina de abajo me quiere denunciar porque Otto ladra a eso de las 7 de la mañana, ladra como 5 o 6 veces cuando escucha el desertador, para que le de de comer y le saque a la calle, no me da tiempo a darle de comer cuando ya está ladrando, ¿qué puedo hacer?
Otto es un perro que en casa nunca ladra, únicamente lo hace cuando quiere algo como que le sauqe, le de de comer, ...peo poco más.
Un plan....
Otto es un perro que en casa nunca ladra, únicamente lo hace cuando quiere algo como que le sauqe, le de de comer, ...peo poco más.
Un plan....
TE AMO OTTO
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Re: Me quieren denunciar...
anukas escribió:Mi vecina de abajo me quiere denunciar porque Otto ladra a eso de las 7 de la mañana, ladra como 5 o 6 veces cuando escucha el desertador, para que le de de comer y le saque a la calle, no me da tiempo a darle de comer cuando ya está ladrando, ¿qué puedo hacer?
Un plan....
mmmmm, mete el movil debajo de la almohada y ponlo en vibración para que lo notes y el no lo escuche
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
tanto le molestan cuatro ladridos??????????? es q para q una denuncia prospere creo que es como lo de la música, tiene que superar los decibelios permitidos, de todos modos haz lo q te dice Dama, móvil vibrando bajo la almohada a ver si así funciona y se tranquiliza mientras te levantas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
... o no... depende, ten en cuenta que antes priman las personas que los perros y mas en este pais... otra cosa es que la denuncia no prospere...
... yo intentaría razonar con la vecina y explicarle, que es algo que no puedes evitar, pero que lo intentarás, que el perro no tiene la inteligencia de un humano y no comprende que a esas horas no ha de hacer ruido.
quizá intentaría introducir la orden NO!! a los ladridos (aunque sean poco habituales) si consigues que haga caso, luego es cuestión de "adelantarse"
Buena Vida escribió:no te preocupes, ten en cuenta, que si tu perro solo ladra cuando el despertador, cuando venga la policía a medir y vea que no ladra... la mandará a parla.. je, ej
... o no... depende, ten en cuenta que antes priman las personas que los perros y mas en este pais... otra cosa es que la denuncia no prospere...
... yo intentaría razonar con la vecina y explicarle, que es algo que no puedes evitar, pero que lo intentarás, que el perro no tiene la inteligencia de un humano y no comprende que a esas horas no ha de hacer ruido.
quizá intentaría introducir la orden NO!! a los ladridos (aunque sean poco habituales) si consigues que haga caso, luego es cuestión de "adelantarse"
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
A mi , estas cosas de los vecinos , me da que es mas en tono amenazante , para meterte miedo .
Si tu perro como dices ladra 4 veces al día , yo creo que cuando vinesen con la maquinita de los decibelios , no conseguirían nada .
Pero de este tema de denuncias , mejor que te responda Gigi , para decirte como se procede .
Si tu perro como dices ladra 4 veces al día , yo creo que cuando vinesen con la maquinita de los decibelios , no conseguirían nada .
Pero de este tema de denuncias , mejor que te responda Gigi , para decirte como se procede .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
seria lo mas lógico, la verdad es que en un piso se oye todo y mas el que vive debajo. a las siete de la mañana, es algo que te despierta y te rompe el sueño.Monte escribió:Yo lo que creo es que, puesto que cuando lafra tú estás en casa, deberías corregirle, para que aprenda a no ladrar en según qué circunstancias.
me ocurre algo parecido, salvo que yo soy "la victima", con la vecina de al lado. tenemos las cocinas adosadas .y cualquier movimiento que hago en mi piso cuando hay silencio se ponen a ladrar sus chuchos, cuando saco el mio a pasear lo mismo y un largo etc..., yo no tengo intención de denunciarla(es tontina, pero siempre me presta azúcar) y sutilmente intento hacerle comprender como debe actuar. ella ni caso y lo que me repatea es que cuando ladran, lo único que escucho es: CHUCHIS, CHUCHIS, VENID AQUI
saludos
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
- piriwiki
- Dios del foro
Como yo... que el otro día ladró a la puerta porque venían los vecinos y le dije "como vuelvas a ladrar me hago un collar con tus orejas!!!!!"turó escribió: lo que me repatea es que cuando ladran, lo único que escucho es: CHUCHIS, CHUCHIS, VENID AQUI
Deben pensar que no estoy bien de la cabeza....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.