AGILITY EN VALENCIA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
pealma
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:51 pm
Ubicación: La Pobla de Vallbona (Valencia)

AGILITY EN VALENCIA

Mensaje por pealma »

HOLA!!

ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO EN VALENCIA DONDE HAGAN AGILITY?

GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Hola!!

Pues aquí te dejo un enlace de los clubs que he encontrado en Valencia.

http://www.aeagility.com/clubes.html#Valencia

Además este finde y al que viene hacen competiciones en Valencia, éste en el de L'HORTA NORD y al que viene en CLUB AGILITY PICAN.

A mi me gustaría ir a verlo, aunque aún no me he puesto en contacto con ellos para saber el horario....

Saludetes!!
pealma
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:51 pm
Ubicación: La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por pealma »

Gracias!!!

Si te enteras de los horarios de esta semana y de la semana que viene, me los puedes decir?

Un saludo,
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Claro!

A uno he mandado un correo y estoy esperando que me contesten, y al otro tengo que llamar por tel....

En cuanto me entere te digo algo.

Saludetes!
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Hola pealma!

Te cuento, ayer hablé con el club de l'horta nord, que es el que se hace este finde. La chica me dijo que la prueba es en Museros (pero no le pregunté donde :roll: , se me fué de la cabeza). El sábado a las 16.30 y el domingo a las 9.30.

Y también me han contestado del club de agility pican, para el fin de semana que viene.

Copio:
"La prueba se celebra en las inmediaciones de Alcacer, junto el puente de A-7 de la carretera que une Alcacer y Picasent. que es donde tenemos el club. El horario es Sábado 16.30 h y Domingo 9.30 h. Puede asistir todas las personas que le guste el Agility, es totalmente gratis."

Sobre lo de éste finde (saber exactamente dónde es), en el enlace que te puse donde aparecen los clubs pone el teléfono. Puedes llamar y preguntar. A mi este finde me es imposible ir, pero al que viene me gustaría. Si vas ya me contarás qué tal está, vale?

Saludetes!!!!
Responder