ayuda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

ayuda

Mensaje por Zero* »

Bueno, les comento:

Por las mañanas cuando Zero se queda sólo, lo solíamos dejar en la terraza que da para la montaña. Se apañaba perfectamente, tranquilito... se asomaba a ver la gente pasar, no ladraba, se exaba a coger el sol.... problema?? LO MEA TODO, no consigo hacerle entender que no se mea ahí :? es frustrante!! al principio sólo se pegaba una meadita en el sumidero, cosa que tampoco me importa mucho, pero despues le dió por mear también la pata del sillón de la terraza, la puerta del ropero de resina donde guardo sus cosas, por último le dió por mear también la puerta corredera que da para el salón. Esto fue lo que me desesperó del todo, porque entonces huele mal la casa, por mucho que lo limpie, si casi todos los días mea ahi... huele mal, y es MUY trabajoso limpiar la base de las jodias puertas...

Decidí pasarlo para el patio, esta por el otro lado de la casa, no da para la montaña, cosa que me da pena xq no ve a nadie y se aburre más, pero bueno, ahi lo dejé... con sus cositas su caseta y tal, y parecía que le iba bien, casi nunca se hacía pis y si lo hacía lo hacía en el periódico. Yo feliz!! la casa oliendo bieeen, y encima la terraza de antes, limpita, y me tiraba las tardes tirada con él cogiendo sol en la toalla.

Problema: resuuulta que el viernes un vecino me dijo que el perro ahora le ha dado por rascar la puerta cuando lo dejamos solo, y hace bastante ruido.

Como c*** hago para que no rasque la puerta?? Dios mio xD mi perro es super bueno, pero ya no se que hacer con el tema :mrgreen: Si lo dejo en la terraza me la mea toda, y si lo dejo en el patio, rasca la puerta y el vecino se queja.

Necesito solución para que no rasque la puerta del patio, o si lo dejo en la terraza, pues que no se haga pis!!

PD: perdon por el tochazo pero hoy me ha dado por hablar muxo :martillo:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Has probado en la terraza a poner por lo sitios donde se mea una botella llena de agua? En las puertas de las casas funciona jeje
Tambien puedes preobar poniendo repelente donde se mea
Que edad tiene? Pusiste en un post (creo) que estabas pensando en esterilizarlo no? En muchos de los casos la esterilización hace que no marquen o por lo menos no tanto
Lo de la puerta puede ser ansiedad por separación no?O a lo mejor es que no quiere estar ahí y prefiere su terraza de siempre :lol: 8)
De todas formas el arañar la puerta tampoco suena tanto como para que se queje el vecino no? :shock:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

y aparte frega todo con lejía y vinagre... mi perro así dejó de mearse en el porche de casa de mi madre..
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por turó »

Buena Vida escribió:y aparte frega todo con lejía y vinagre... mi perro así dejó de mearse en el porche de casa de mi madre..

cuidado con mezclar lejía y vinagre, te puedes intoxicar.mejor por separado.

salut
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

la lejía suele "aumentar" el olor a pis (al menos los perros parecen que lo huelen mas)

yo prefiero vinagre, o amoniaco que aunque de momento si que aumenta el "olor" se evapora antes y mejor que la lejía.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A mi lo que no me falla , es limpiar con lejía la zona donde quiero que haga sus cosas , y el resto con amoniaco .

Lógicamente la lejía intensifica mas el olor que el amoniaco , así que se va para la zona de la lejía .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

pues yo siempre he mezclado la lejía con el vinagre, sin problema y efectivo... :roll:
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por turó »

Buena Vida escribió:pues yo siempre he mezclado la lejía con el vinagre, sin problema y efectivo... :roll:

discúlpame si te he molestado :roll: , en google puedes encontrar lo que ocurre cuando mezclas Hipoclorito de sodio con cualquier ácido y sus consecuencias.

saludos
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

que va!! si además a me lo recomendó el veterinario... je, je, así que no se, pero me funcionó, así que... Gracias a Dios ya no me hace falta, je, je :P
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Gracias a todos por los comentarios. Ayer puse una garrafa de agua en la puerta corredera, y no se meó, no se si es casualidad o es que realmente funciona, espero que si :D muchas gracias. Hoy compraré otra y la pondré en la otra esquina de la puerta para reforzar la zona :mrgreen: Y mañana le pego una limpieza a fondo a la terraza con amoniaco a ver... lo del vinagre me da un poco de repeluz, odio el vinagre, el olor me provoca :? aunque si el amoniaco no me sirve pues probaré con echarle un poco de vinagre...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder