arya escribió:Siento no poderte ayudar no conozco a nadie que haya trabajado allí.
Pero seguro que tienes suerte y te cogen.
A ver si es verdad... No pagan un sueldazo... y si no encuentro compañeros de viaje me voy a dejar la mitad en gasolina... pero bueno, algo es algo, dijo un calvo... Aparte de que ahí seguro que se conoce un montón de gente.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
si,si te piden experiencia para todo, yo ando buscando un trabajo mas libre de horarios y he buscado en comerciales y cosas asi y piden 2 años, 3....no se, es una pasada. Creo que me voy a poner a pasear perros, pero tampoco puedo porque piden tener 18 años, y yo ya les cumpli
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
El trabajo está muy mal y las empresas ofertantes se aprovechan de que hay tantísima gente en paro, pidiendo requisitos que para determinado puesto no hacen falta, pagan menos que antes.... Y si no te gusta ya vendrá otro que lo cogerá.
Espero que tengas suerte en Port Aventura.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
te piden experienzia hasta para peon paleta.... nadie nace experimentado y hoy en día la mayoria de empresarios ( no todos, la maypria) te piden que desde nacimiento sepas multiplicar.
Lo que si veo bien es:
que en un restaurante te pidan experiencia. Yo por lo menos si lo tubiera la pediria, gente con estudios de hosteleria. Alli se formarian a llevar las bandejas y lo que sea.
es como un apeluquera. te pediran experienzia por huevos, no puedes ir sin saber bni labar una cabeza.
pues mira, en el restaurante de al lado de mi casa este invierno dos se fueron a la calle, en verano solían coger como tres más o cuatro (los años buenísimos) y claro,e ste año sólo han cogido uno más y algunos findes viene el hijo de los dueños a echar una mano. El chico es nuevo en estas lides, el primer día le explicaron lo básico para funcionar pq él iba a echar una mano en el bar, vamos, tirar cañas, la máquina de café, cómo cobrar....... Si no le dan una oportunidad ¿quién se la va a dar? pues tener tiene q aprender digo yo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).