Cachorro de pastor aleman (demasiado ?) pequeño

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

Muchas gracias Sara ... y Yacko y Sury!!

De hecho, lo que me dijiste me lo dijo tambien el vete. De momento vamos a vigilar su crecimiento, una buena alimentacion, vacunitas, desparasitación ... y si no da el [i]estirón[/i] pues ya pasaremos a complementos etc.

De momento [i]Hermes la ratita [/i]está durmiento y soñando a mis pies. Yo estaba sobre todo preocupada que tuviera algo un poco malo. Si se queda de formato de bolsillo pues nada, así será.

La belleza está en los ojos de quien mira :wink:

Un saludo a todos, nos vamos a dar un paseito !! ... A ver si va aceptando la correa... me sigue a la perfección cuando está libre, pero en cuanto le pongo la correa, pues él tira hacia atrás!!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Muchas veces la rana se convierte en príncipe :mrgreen:

Con esto te quiero decir que muchos cachorros son muy feos , flacos y pequeños y luego pegan un cambio de narices , y el cachorro bonito se queda feucho .

Perdona , pero lo del paseo no sera a la calle :?: Hasta que no tenga todas las vacunas no puede salir a la calle y es muy importante que este desparasitado , a la hora de salir a la calle :!:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

Pueeeeeeeess.... pues sí, lo era... Como ya tenía las dos primeras lo sacaba aunque sea para hacer sus necesidades (cuando no me gana y me las deja en el pasillo...). Así que qué me aconsejas ? Hasta cuando crees que tengo que tenerlo dentro de casa ? Hasta el día de la 3ª vacuna ? Más ?

Un saludo !

Céline
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Mi vete me dijo que unos dias después de la segunda vacuna,la podía sacar,a lo mejor depende de comunidades el que en cada vacuna -o cada vete,o cada caso- inmunicen de unas cosas u otras- mientras que no oliera pises y cacas o tuviera contacto con perros que no conocia.
La verdad es que eso depende también un opco de cada uno,unos amigos empezaron a sacar a su boxer con mes o mes y poquito,se socializan y van aprendiendo lo d elos pipis,y teniendo cuidado y llevándolos a sitios que no esté muy "abundado" :mrgreen: de otros regalitos......pues mala suerte también hay que tener. :|

Tenerlos sin ver gente y otros perros hasta los 3 meses o más es un error para su sociabilización,es ahora cuando es más importante que tengan roce con todo.Pero con cuidadín.Yacko empezó a salir más tarde que Sury por miedo,y también aprendió por lo tanto más tarde a hacer sus cositas en la calle.

Es mi opinión :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Hermes escribió:Pueeeeeeeess.... pues sí, lo era... Como ya tenía las dos primeras lo sacaba aunque sea para hacer sus necesidades (cuando no me gana y me las deja en el pasillo...). Así que qué me aconsejas ? Hasta cuando crees que tengo que tenerlo dentro de casa ? Hasta el día de la 3ª vacuna ? Más ?

Un saludo !

Céline
Lo ideal es , una semana después de la ultima vacuna , no te lo tomes a la ligera esto de sacarlo a la calle sin todas las vacunas que es muy peligroso .

Mi PA pillo muy rápido hacerlo en el papel de periódico , así que si no quieres caquitas por todos los sitios , ponle papeles de periódicos por muchas zonas donde este el .

Todavía es muy pequeño para que haga sus cosas en la calle , mas que nada por que no controlan el esfínter y de cachorros cagan mas y mean mas , si que el la calle cuando tenga las vacunas , debes ir a que las haga en la calle , pero por lo que te comento , también lo hará en casa :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Seeker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Seeker »

Mi veterinario me hizo esperar un par de días después de la segunda vacuna de Kendra, y a ver, no la saco mucho rato, lo justo para que haga sus cositas (cuando las hace claro esta u.u') y para arriva, más que nada porque es temporada de mucho mosquito y hasta los 5 meses no puedo ponerle el scalibor.

Pero lo que quiero decir es eso, que el veterinario me dijo que podia sacarla aunque fuera nada y menos, aún teniendo solo dos vacunas.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

hola hermes,que no te parezca mal,pero si es el ultimo cachorro..no se que pensar,no lo habra cojido nadie por ser el mas peque,normalmente los criadores frikis, ahora llevan mucho,la 1 opcion y 2 son los mas caros,la 3 algo mas barato y asi sucesivamente,a partir del 5 o 6 bajan casi a mitad de precio, asi que... yo cuando he ido a comprar perros he elejido entre varios, tenia uno gris otro negro y 2 atigrados,elegi el que me pareció
saludos
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

lincol34 escribió:hola hermes,que no te parezca mal,pero si es el ultimo cachorro..no se que pensar,no lo habra cojido nadie por ser el mas peque,normalmente los criadores frikis, ahora llevan mucho,la 1 opcion y 2 son los mas caros,la 3 algo mas barato y asi sucesivamente,a partir del 5 o 6 bajan casi a mitad de precio, asi que... yo cuando he ido a comprar perros he elejido entre varios, tenia uno gris otro negro y 2 atigrados,elegi el que me pareció
saludos
En el primer mensaje pone que el criador lo tenía a él y a dos hermanos más (macho y hembra). Lo eligió por el carácter tranquilo y confiado.

Céline, ya verás como con una buena alimentación y el control veterinario se acaba convirtiendo en un perrazo (porque guapísimo ya lo es)! Está en edad de crecer por momentos... :kiss:
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Itziar »

maximo30 escribió:Lo ideal es , una semana después de la ultima vacuna , no te lo tomes a la ligera esto de sacarlo a la calle sin todas las vacunas que es muy peligroso .
Una semana? que pregunte al vete mejor, a Winnie le pusieron la última vacuna, el chip y nos dijo que al día siguiente por la tarde (algo más de 14 hras) ya podíamos sacarle normalmente... No sé cómo va eso, si es por cuestión de gustos o qué pero vamos una semana no es un poco exagerar??
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

He visto la fotillo de tu peque, es muy mono :D pero tambien he buscado imagenes de pastores alemanes con el tiempo de tu cachorro y aunque el tamaño esta bien de peso parece que no. La verdad es que se le va bastante canijillo pero bueno eso se soluciona con una buena alimentacion a basa de un buen pienso y ahora que esta solo con vosotros seguro que nadie le quita su comida, jejeje.

Con respecto a las salidas hay vetes que dicen que a partir de la segunda vacuna no pasa nada y puede salir y otros que recomiendan esperar a que tenga todas sus vacunas. El mio me dijo que esperara unos dias despues de haberle puesto la ultima.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder