Está en casa!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 387
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:44 am
Ubicación: Sevilla "la mejón"

Mensaje por camaleon »

yo no se pero.... no se sabe que lo aconsejable es que el cachorro este hasta los 3 meses con la madre? si si 3 meses tendras muchas ganas de tener el cachorrito pero lo aconsejable es eso.... y luego pasa lo que pasa.
Raul
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

mi perro estuvo con dos meses ya fuera de la madre y sin problems!!

Y viajó 370 km y la verdad es que fue del tirón... eso si, ya fue con tres meses... je, je, era adorable el día que le vi en casa por primera vez...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Cristi7,ya nos cuentas que tal al peque. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

EMIyMAX escribió:yo compro el acana ahora y antes el orijen en mascotaplanet. Lo hago por internet y son muy rapidos y tienen el almacén en Marbella. Quizá puedas ir a comprar alli directamente.
Es uno de los sitios donde lo he encontrado más económico, y con la poca cantidad que le tienes que dar a un caniche merece la pena comprar un pienso bueno aunque sea caro.
:wink: dímelo a mi.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Ya se que es lo aconsejable...pero después de haberle cojio tanto cariño no voy arriesgarme a que me la quiten...lo tengo muy claro y hare todo lo posible porque la perrita no tenga ningun problema.
Ahora a las 11ymedia la recojo y ya me la llevo en coche para Marbella :) A ver como se porta en el coche :bien: :bien:
Esta tarde me acercare allí a comprarle el pienso...Ya se que no es bueno que le cambie el pienso pero es que la marca COMPY del mercadona es bastante mala,no?

Un besitooo.Ya os voy contando que tal va todo, enseriio muchas gracias a TODOS!!Por los animos y por todo lo que me estais ayudando :kiss:
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Cristi un consejo de dueña de caniche pequeño y monísima de la muerte... no la sobreprotejas, no pienses "ahora que es pequeña sí, luego la cambiaré", porque te va a costar el triple, y si tienes una perra bien socializada desde el principio, te ahorrarás muchisiisisisisisiismos quebraderos de cabeza.

Si quieres mimarla y jugar, tírate al suelo con ella, pero no esteis todo el día cogiéndola en brazos, recuerda siempre que es un perro, no un bebé, y los perros aunque parezca lo contrario, se asustan de verse lejos del suelo.

Ya verás como tendrás una perra estupenda. :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Si Piriwiki tiene un caniche enano , mejor que ella no te va a poder aconsejar nadie .

Cada raza es un mundo :wink:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

maximo30 escribió:Si Piriwiki tiene un caniche enano , mejor que ella no te va a poder aconsejar nadie .

Cada raza es un mundo :wink:
Si pero la mia tiene alma de moloso, juega a lo bestia se da pechazos, no es nada princesita (pero nada), la más chula del lugar, y prefiere estar en el suelo a en brazos, eso también porque le parece "raro" :mrgreen:

Eso sí, si te tiene que pisotear para coger su pelota, tranquilo que lo hará, es así de dulce y mimosa...

Edito, no olvidemos que cada perro es un mundo, pero todos son perros antetodo :D

Y un consejo, que hoy los doy gratis, aprovechate, los caniches son SUPERINTELIGENTES, tienes que enseñarle cosas, y motivarla, sino se te aburrirá como una ostra y perro aburrido...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

YA ESTAMOSSS EN CASAAAA!! :)
Al principio no veas si ha llorado en el coche, pero ha sido llegar a casa y llorar solo de vez en cuando. No veas que graciosa es, me tirao al suelo a jugar con ella y yo estaba tumbada boca abajo y toda su intención era meterse debajo de mi barbabilla.
Después de un rato se ha quedao debajo y yo me quedao super extrañada porque no se movia y sabeis que estaba haciend o quedarse DORMIDAAA!! :shock: :llanto: Mientras estado con ella tumbada en el suelo(vaya panorama jajaaj) ha estado dormida, me levantao y se ha despertado.
Me ido al mercadona ha comprar y le dejo la comida puesta y me ha dicho mi madre que se lo a comido en nada jajaja.Al final le echao agua a los piensos y he dejado que se ablande y cuando estaba blandito le quitao el agua.Y ya ha comido :D
Ahora estoy sentada en el sillon y ella debajo de mis pies, tumbadita y callada :plas: :mrgreen: más chula que un ocho.

Aunque tengo algunas dudas:
Cada cuanto le doy de comer?y cuanto? Le puesto un puñaito pequeño y se lo ha comido perfecto.


AIIIIIIIIIIIIIII QUE MONA ES!!

Gracias por la ayuda piriwiki, está también tiene pinta de ser poco princesita jajaja
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues yo creo que un cachorro come 4 veces al día, pero te lo dirán mejor, que yo la cogí mayor... y no me acuerdo de cuando tenía cachorros!!!

La cantidad de pienso la tienes en el saco, lo pone, y esa es la cantidad diaria, luego tú la repartes en las tomas que te digan.

Me alegro mucho de que la tengas ya contigo en casa :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder