Adiestramiento Básico: Sit
Soy Francisco Javier
Y yo no ando diciendo como tu lo que sinifica cada cosa ni mi importa
lo mismo de ves de hacert tu estar en tu trabajo adiestrando si eres adiestrador como hacemos los de mas tu en tu casa y los de mas en la nuestra quiero que te quede bien clarito por si no lo savias el que sepica ajos come
no se ni el tiempo que llevas adiestrando pero es hora que aprendas nuevas tecnicas de adiestramiento o si no que te enseñe orlandoejio
que es un gran maestro
lo mismo de ves de hacert tu estar en tu trabajo adiestrando si eres adiestrador como hacemos los de mas tu en tu casa y los de mas en la nuestra quiero que te quede bien clarito por si no lo savias el que sepica ajos come
no se ni el tiempo que llevas adiestrando pero es hora que aprendas nuevas tecnicas de adiestramiento o si no que te enseñe orlandoejio
que es un gran maestro
¡Olé ahí! Esto es lo que se llama una aportación constructiva, sí señor. Me has dejado sin palabras. Esto es lo que se llama entrar arrasandomanga escribió:Soy Francisco Javier
que es un gran maestro
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
jajajaja es verdadaniskel escribió:Lo que yo no entiendo es para que se registra con dos nombres de usuario diferentes, y cada cosa la escribe con uno
Ultimamente esta entrando en el foro cada elemento que es para
Así me gusta haciendo amigos desde el principio
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Además una cosita .
Cada uno le enseña al perro las ordenes con las palabras que uno quiere .
Yo a la perra le doy las ordenes en catalán , por que me es mas fácil y las palabras son mas cortas .
Así que señor Fco. Javier , no se ofenda , esto han sido puntualizaciones de los foreros
Cada uno le enseña al perro las ordenes con las palabras que uno quiere .
Yo a la perra le doy las ordenes en catalán , por que me es mas fácil y las palabras son mas cortas .
Así que señor Fco. Javier , no se ofenda , esto han sido puntualizaciones de los foreros
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- GODOT
- Vivo en el foro
No le veo mucha relación con lo que he escrito, pero como no voy a discutir...manga escribió:Soy Francisco Javier
que es un gran maestro
Moderadores: Si veis que esto va por mal camino, cerradlo, no quiero ser responsable de una pelea en el foro