ULAN....HA EMPEORADO 3/08/2010 (pag 6 )
¡Enhorabuena Neo, estais consiguiendo un milagro con ese pequeño!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues en esa pisci yo creo q genial, a mí me dijeron con Dana claro, q ya ves su tamaño, q en la bañera la pusiera la mano debajo para ayudarla a sostenerla y así q estuviera arriba del todo y moviera las patitas, q hacía así fuerza pero menos q paseando, y en la playa la metio mi marido con el arnés.
Una amiga a uno de los suyos le hizo la rehabilitación en la pisci con ayuda del arnés, en realidad en las terapias con agua les suelen poner a los perros salvavivas mientras cogen fuerza, pero en esa piscina no te va a hacer falta (en Cantabria a no ser q este año algún vete se haya animado no hay ninguno q tenga piscinas para hacer la rehabilitacion, ya lo miré yo)
Una amiga a uno de los suyos le hizo la rehabilitación en la pisci con ayuda del arnés, en realidad en las terapias con agua les suelen poner a los perros salvavivas mientras cogen fuerza, pero en esa piscina no te va a hacer falta (en Cantabria a no ser q este año algún vete se haya animado no hay ninguno q tenga piscinas para hacer la rehabilitacion, ya lo miré yo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Neo, el mundo necesita más angeles como vosotros. Gracias por ser como sois.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Que tal va comiendo? es que ayer me acorde de una cosa que les vuelve locos a los mios y es muy sano, mira al ser tantos en casa yo hago los zumos en una licuadora para los crios y ese pure que queda de la fruta que es buenisimo mis perros lo devoran de hecho se ponen en fila y se lo voy repartiendo con una cuchara a cada uno, es un pure de frutas recien hecho y el vete me dijo que esos azucares no eran malos y al estar recion hecho se llevan todas las vitaminas...... es una sugerencia, aqui como ves no tiramos nada
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Hoy hemos ido a revisión, y a cogido 1 kilo mas y aunque las heridas estan cerrando, el hueso no está bien
Tiene una fisura, es limpia y esta pegada al hueso pero es por la debilidad del hueso.
Es muy alto en este momento el riesgo de Osteo-Melitis, esa fisura puede ser el comienzo de la infeccion del hueso, como ya dije en el primer mensaje debia llevar como 2 semanas con las heridas y el hueso al aire, asi que es probable que ya hubiese bacterias instaladas en él.
Si se confirma no queda mas remedio que amputarle,
Le han cambiado la medicación, hemos pasado de amoxicilina+clavulanico por boca a Synolux ( amoxicilina+clavulanico) intramuscular + Baytril ( erofloxacino) tambien intramuscular.
Son dos antibioticos muy potentes con los que se va a intentar contener la infeccion si es que la tiene. Al ser intramuscular es mayor su efecto q por boca, ya que los jugos gastricos y las digestiones influyen en el poder de absorcion.
Seguiremos con la miel para acabar de cerrar las heridas y volvemos a consulta en 15 dias, le haran otra radiografia y si la infeccion está, en esas dos semanas se habra manifestado de tal forma que se ve en los rayos X. Y habria que operarle.
Esta de reposo, apenas se mueve, y esa fisura ha aparecido de la nada. No es un buen augurio pero vamos a seguir luchando por que se recupere por completo.
He editado el primer mensaje, y he puesto el numero de cuenta de Sos Setter, por si alguien quiere/puede ayudar,
Ya le hemos bañado para limpiarle la herida, os dejo unas fotos de esta tarde.
Y estas para que le veais lo guapisimo que es Ulanín;
Tiene una fisura, es limpia y esta pegada al hueso pero es por la debilidad del hueso.
Es muy alto en este momento el riesgo de Osteo-Melitis, esa fisura puede ser el comienzo de la infeccion del hueso, como ya dije en el primer mensaje debia llevar como 2 semanas con las heridas y el hueso al aire, asi que es probable que ya hubiese bacterias instaladas en él.
Si se confirma no queda mas remedio que amputarle,
Le han cambiado la medicación, hemos pasado de amoxicilina+clavulanico por boca a Synolux ( amoxicilina+clavulanico) intramuscular + Baytril ( erofloxacino) tambien intramuscular.
Son dos antibioticos muy potentes con los que se va a intentar contener la infeccion si es que la tiene. Al ser intramuscular es mayor su efecto q por boca, ya que los jugos gastricos y las digestiones influyen en el poder de absorcion.
Seguiremos con la miel para acabar de cerrar las heridas y volvemos a consulta en 15 dias, le haran otra radiografia y si la infeccion está, en esas dos semanas se habra manifestado de tal forma que se ve en los rayos X. Y habria que operarle.
Esta de reposo, apenas se mueve, y esa fisura ha aparecido de la nada. No es un buen augurio pero vamos a seguir luchando por que se recupere por completo.
He editado el primer mensaje, y he puesto el numero de cuenta de Sos Setter, por si alguien quiere/puede ayudar,
Ya le hemos bañado para limpiarle la herida, os dejo unas fotos de esta tarde.
Y estas para que le veais lo guapisimo que es Ulanín;
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!