Hay me ha contado mi abuela, que mientras estaba ayer por la tarde sentada en la puerta tomando el fresco, va y le dice el vecino de al lado:
"Qué tanquila está hoy sin los perros". En ese momento no había ninguno de los cuatro con mi abuela.
Y va y le suelta el vecino de los coj----, que suerte tenemos de que ellos no se quejan, porque a veces se ponen los perros insoportables, que otros ya se habrían quejado. Mi abuela se quedó a cuadros sin saber que decirle y hoy me lo ha contado a mi.
Me he puesto como una moto. ¿Qué mis perros se ponen insoportables? Pues no son los míos los que se pasan ladrando en la calle hasta las 2 o las 3 de la noche, es la suya, que no la dejan entrar en casa nunca y por las noches no calla.
No voy a decir que mis perros son unos santos, porque sería mentira, pero no se ponen insoportables, sólo ladran cuando ven perros pasar por la calle, que no es siempre, porque muchas veces están en otro sitio y no ven que pasa por delante de casa, ladran cuando ven a un gato que a veces se pasea por aquí, no todos los días, o ladran cuando juegan, que más que ladrar gruñen jugando.
Por las noches, mis perros no ladran en la calle, los cuatro duermen dentro de casa y no ladran para nada.
A sí, y le ladran a sus dos yorkis, que esos sí que viven dentro de casa, no como la otra pobre qu no la dejan entrar, y los llevan casi todo el día en brazos. Pero la culpa de que se ladren entre ellos a través de la valla es de sus dos perritos, que el primer día que lleguemos a vivir aquí se pusieron a ladrarle a Nuk, que tenía 5 meses, como unos locos y Nuk los primeros días se escondía. Cuando Nuk empezó a ladrarles, después de que empezaran ellos siempre, entonces decían en voz alta: "Ay, pobrecitos mis perros, que les ladran" y los cogían en brazos y se los llevaban dentros de casa.
Y dice que mis perros son insoportables. Pues que mire lo que tiene dentro de casa antes de despotricar de los demás.

P.D: Perdón por la parrafada, es que estoy que me subo por las paredes y como los pille a ellos les lío la de dios.