Ayuda complicada...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Si tienes que declara, dí siempre la verdad. Mentir en un juicio es muy grave.

Si el dice que estaba contigo y no es cierto, tú dí la verdad, que contigo no estaba y punto.

Ese tío no se merece que le ayudes y te expongas a cometer un delito.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero chica tú tranquila, que diga lo que quiera, luego si te llaman a declarar se lo dices claramente, que tú dirás que no estaba contigo.

Mira me alegro de que te haya dicho eso, sabes porqué? porque seguro que ahora ves mucho más claro que no tienes que ayudarle, porque él está dispuesto a meterte en un fregado por salvar su culo independientemente de si a ti te jode o no.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

piriwiki escribió:Pero chica tú tranquila, que diga lo que quiera, luego si te llaman a declarar se lo dices claramente, que tú dirás que no estaba contigo.

Mira me alegro de que te haya dicho eso, sabes porqué? porque seguro que ahora ves mucho más claro que no tienes que ayudarle, porque él está dispuesto a meterte en un fregado por salvar su culo independientemente de si a ti te jode o no.
+1
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

yo creo que le gusta complicarme la existencia... en que momento le conocí... ufff :cry: está borrando cualquier momento bonito que tuve de él
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Te acaba de dejar más claro que tipo de persona es, así que ni se te ocurra mentir por él.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Buena Vida escribió:yo creo que le gusta complicarme la existencia... en que momento le conocí... ufff :cry: está borrando cualquier momento bonito que tuve de él
Pues eso me alegra aún más.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aniskel escribió:
piriwiki escribió:Pero chica tú tranquila, que diga lo que quiera, luego si te llaman a declarar se lo dices claramente, que tú dirás que no estaba contigo.

Mira me alegro de que te haya dicho eso, sabes porqué? porque seguro que ahora ves mucho más claro que no tienes que ayudarle, porque él está dispuesto a meterte en un fregado por salvar su culo independientemente de si a ti te jode o no.
+1

+ 2000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

lo peor? que ahora mismo no entiendo como durante años ha sido lo más importante para mi...
No le conozco, me siento humillada y avergonzada...
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Buena Vida escribió:lo peor? que ahora mismo no entiendo como durante años ha sido lo más importante para mi...
No le conozco, me siento humillada y avergonzada...
bueno... acabo de leer el post entero. y solo quiero decirte una cosa cuando alguien solo te hace daño y solo tiene malas intenciones contigo, solo te quiere por interes y no le vales para nada más q para lo 'suyo', no merece la pena q t sientas mal en ningun sentido. ni humillada, ni avergonzada, ni nada!!!!!!

de que te sirve??? solo haces q tu alrededor sienta q estas mal...
quedate siempre con la gente que te hace feliz y q no te utiliza.

muchas veces nos equivocamos, y cogemos el tren que no debemos, pero ¿que mas da? de todo tenemos que aprender. ahora, ten claro q tienes q pensar en ti, en estar bien y la gente q de verdad te merece, seguirá el camino a tu lado.

un besazo bonita!!!
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Tu puedes negarte a declarar en un juicio,,,,s iel declara que estuvo contigo,,pregunta haber si hay modo de dejar tu declaracion en algun juzgado,en la misma zona donde vives,ya que es falso debe de haberla vaya,solo decir,pues mira que no tengo nada que ver en esto...
No se como va esto,pero vamos me parece un poco fuerte que alguien diga que ers su coartada siendo falso,y te tengas que ir a la quita puñeta a declarar que es mentira.
Responder