Está en casa!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Cristi7,diles que lleven a la perra al veterinario,pero YA.
Por su bien,y por ti. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Además piensa que te interesa saber que tiene Luna, no vaya a ser que sea algo que pueda heredar Kiara
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Hola a todos, ayer la llevaron al veterinario.Y la dejaron allí y hasta hoy a la tarde no la recojian.
A mi parece una putada que no me de la den, sobretodo por el cariño que ya le cojio, por todas las cosas que le he comprado y por la ilusión que tenía tanto yo con mi hermano pequeño. Ya se que hay muchos cachorritos en adopcion, pero entender que quiero a Kiara...y que llevo esperandola 4 meses, 2 del embarazo y casi 2 para que se destete, se socialice,etc. Además que he sido yo quien los convenci para que se la quedaran más tiempo.Y ahora que casi la tengo me hacen esto... :llanto:
Si ya me han dicho que me la van a dar, no creo que sea justo que ahora me digan que se la quedan.Vale que no es comprada, pero ellos se quedaron con el hijo de Rambo y la madre de mi novio no les dijo nada y en la ultima también vendieron el que tuvo y tampoco dijieron nada. Y supuestamente este le pertenecia a mi novio, y es un regalo de él por nuestro aniversario.... :( Porque sabía la ilusión que me hacía tener un perrito, ya que mi madre nunca me ha dejado hasta ahora que tengo 19 :llanto:

Un besito


Pd: si no hay más remedio y mi madre me deja(que ya no lo creo) adoptariamos uno :( pero entenderme...
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

si te entendemos nena.... así que nada, se fuerte y yo que tu aún así hablaba con ellos...
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

A mi estas cosas me gustan tenerlas atadas desde el principio .

Lo de el tema de los otros cachorros , esto se tiene que hablar antes de la monta y aclarar siempre que hay de por medio si dinero oh cachorros .

Por que luego pasa lo que pasa , mucha gente por el echo de que el perro se de un gusto , lo montan y luego ,se dan cuenta que la dueña de la hembra esta ganando mucho dinero de los cachorros y es cuando empiezan los follones y el dueño del macho intenta reclamar , pero como no se hablo nada , ahora no reclames .

Para mi en estos aspectos no existe la amistad , las cosas atadas desde el principio , como el perro va ser para ti , en cuanto se pueda se lleva al veterinario , que le hagan la cartilla , el pasaporte y el chip y luego se lo llevas de nuevo a la mama . Todo esto es cuestión de una hora , y la que te lo va a regalar no tiene por que ponerte contras .

Aun que se esta jugando con un ser vivo , las cosas funcionan así , aquí no hay amistad , es todo un negocio , y si a esta persona la perra se le esta poniendo mala , si ella quiere negocio , es normal que se quiera quedar con tu perra , si fuese un macho y ella como ya tiene otro macho , el cuento canviava .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Mié Jun 09, 2010 9:52 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Pupineta88 »

Jopeeeeeee!
Vaya contratiempo que la mama se haya puesto enfermita.
Yo entiendo tanto tu parte como la suya, si fuera tu perra y se muriera y lo unico que te quedara fuese su hijo yo seria egoista y me lo quedaria.

Se por experiencia propia lo que se siente en mi caso tuve una camada de 2 ericitos que criamos a mano cada 2horas dia y noche una murio y el unico que me quedo ya lo tenia apalabrado y pensamos en aquella chica lo mal que se quedaria sin su pequeño (nos dijo que quedariamos y le veriamos) y al final lo regale y cada dia que pienso en mi bebe me arrepiento de no tenerlo en mis manos y no saber como esta. :llanto: :llanto: :llanto:

Pero tambien te entiendo a ti, la ilusion que debes sentir y que ahora pase esto debe ser muuuy duro.
Solo me queda decir que ojala vaya bien. Y podamos ver a tu bebe en tu casa con su camita y juguetes que le has preparado.

Un beso
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Holaaaaaaaa a todooosss!! :D
Estoy muy contenta me ha llamado la mama de mi novio y Luna lo que tenía era un pinsamiento o algo así y es por eso por lo que no andaba y también por eso comía menos.
Estoy super contentaaaaaaaaa!!!! :mrgreen: :bien: es que no sabeis la ilusión que me hace tenerla en mi casa. Hoy voy a ir a estepona y a verla y me ha dicho que si quiero me la puedo llevar...y lo voy a hacer antes que se arrepientan o algo :P ya mismo tiene 2 mesecitos, así que ya está bien y ya pues mañana la llevare al veterinario.
Maximo yo por una parte lo entendia, pero por otra...puuff estaba super triste.

Bueno un besito a todos y gracias por los animos :) sois lo mejores!

A partir de mañana me tendreis que ayudar mucho muchoo!!
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Bien, que haces.... que esos aún se arrepienten!! así que corre a por ella!! je, je :P
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Buena Vida escribió:Bien, que haces.... que esos aún se arrepienten!! así que corre a por ella!! je, je :P
+1 corre , corre por ella .

Estas cosas sirven para aprender :wink:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Ya estoy en Estepona a las 7 la recojo :mrgreen: y va a pasar la noche en casa de mi novio y conmigo :)

aiiiiiiii que contenta estoyyyyyyyyy :mrgreen: :mrgreen: :bien: :bien:
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Responder