setter irlandes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

:D
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Ah! debo una explicación, se lo conte en el test este a Raquel y debo deciroslo tambien a vosotros, la verdad es que pedia el perro para otras personas, pero al verle y sus ojos me salio el ramalazo madre ese que nadie lo haria mejor que tu, y que esos señores eran mas feos que mi familia y ese niñin necesitaba lo mejor, ya sabeis como tu nadie lo hace mejor, por eso me lo quede yo EGOISMO puro y duro, es que me vence la desconfianza y pense que a lo mejor solo era un caprichito de vacaciones y luego que?. no se si me tachareis de loca pero llevo dos noches sin dormir hasta las 4 o asi pensando en él, como reaccionara, si le gustaremos.... tengo una ansiedad horrible y a ver como le traigo porque no gustaria una agencia, prefiero que nos vea primero y me da mucho miedo ir a Madrid es que lo odio a ver si me lo acercan a una frontera para no entrar yo en Madrid me dan yuyu las grandes ciudades :oops: que rollo os estoy metiendo, yo creo que estoy histerica y necesito hablar :martillo:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Buena señal que hasta pierdas sueño por él :mrgreen: :mrgreen:

Señal de que estás nerviosa porque quieres hacerlo bien,y que todo salga perfecto,señal de que lo deseas mucho a ese pedazo de "rojo";verás como cuando crezca un poco más y engorde va atener un pelo chulísimo :mrgreen:

Me alegro mucho que estés tan ilusionada,pero guarda fuerzas para él,descansa que luego el body pasa factura,y no vaya a ser que te de un bajón :mrgreen:

:kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

acabo de enseñar las fotos alos niños pequeños que son los exigentes de la familia, y Miguel que es el que tiene problemitas, textualmente ha dicho "me gusta ese colegi, para mi", y la enana ha dicho que no que era suyo y que en su habitacion con las barbies que era un principe....todo perfecto :bien: :bien:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

:D Por mi parte tienes un 10 como candidata :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

me han comentado que si estoy segura que como candidata, pero si creo que voy a poder con un setter irlandes que es muy activo y maduro, ya les he dicho que estoy acostumbrada a todo eso y mi auotcontrol de nervios es muy profundo..... ademas le quiero como compañero de jogging ya que chili el otro odia las playeras y segun salgo me las devora, que creeis... :| :| :| :!:
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Hoy quedaron en llamarme por telefono, a ver si terminamos ya y me le puedo traer, jo se me esta haciendo largo........ya os contare. :kiss:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Te han llamado ya Cersei????

jo,me parece que estamos todos un poco nerviosillos también....a ver aver...

cuéntanos cuando sepas :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cristi7 »

Entiendo tus nervios Cersei, yo estoyyyyyyyyyyyyyyy igual! :paseo:
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

nada??? :cry:
Cerrado