setter irlandes
Ah! debo una explicación, se lo conte en el test este a Raquel y debo deciroslo tambien a vosotros, la verdad es que pedia el perro para otras personas, pero al verle y sus ojos me salio el ramalazo madre ese que nadie lo haria mejor que tu, y que esos señores eran mas feos que mi familia y ese niñin necesitaba lo mejor, ya sabeis como tu nadie lo hace mejor, por eso me lo quede yo EGOISMO puro y duro, es que me vence la desconfianza y pense que a lo mejor solo era un caprichito de vacaciones y luego que?. no se si me tachareis de loca pero llevo dos noches sin dormir hasta las 4 o asi pensando en él, como reaccionara, si le gustaremos.... tengo una ansiedad horrible y a ver como le traigo porque no gustaria una agencia, prefiero que nos vea primero y me da mucho miedo ir a Madrid es que lo odio a ver si me lo acercan a una frontera para no entrar yo en Madrid me dan yuyu las grandes ciudades que rollo os estoy metiendo, yo creo que estoy histerica y necesito hablar
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Buena señal que hasta pierdas sueño por él
Señal de que estás nerviosa porque quieres hacerlo bien,y que todo salga perfecto,señal de que lo deseas mucho a ese pedazo de "rojo";verás como cuando crezca un poco más y engorde va atener un pelo chulísimo
Me alegro mucho que estés tan ilusionada,pero guarda fuerzas para él,descansa que luego el body pasa factura,y no vaya a ser que te de un bajón
Señal de que estás nerviosa porque quieres hacerlo bien,y que todo salga perfecto,señal de que lo deseas mucho a ese pedazo de "rojo";verás como cuando crezca un poco más y engorde va atener un pelo chulísimo
Me alegro mucho que estés tan ilusionada,pero guarda fuerzas para él,descansa que luego el body pasa factura,y no vaya a ser que te de un bajón
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
acabo de enseñar las fotos alos niños pequeños que son los exigentes de la familia, y Miguel que es el que tiene problemitas, textualmente ha dicho "me gusta ese colegi, para mi", y la enana ha dicho que no que era suyo y que en su habitacion con las barbies que era un principe....todo perfecto
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
me han comentado que si estoy segura que como candidata, pero si creo que voy a poder con un setter irlandes que es muy activo y maduro, ya les he dicho que estoy acostumbrada a todo eso y mi auotcontrol de nervios es muy profundo..... ademas le quiero como compañero de jogging ya que chili el otro odia las playeras y segun salgo me las devora, que creeis...
Hoy quedaron en llamarme por telefono, a ver si terminamos ya y me le puedo traer, jo se me esta haciendo largo........ya os contare.