Esto fue antes de ayer por la noche. Eran las 12 i 15 de la noche ya y mi hermano se metio al lababo a "hacer popo" ( tarda la vida o mas enserio, se puede tirar una hora perfectamente), le pico a la puerta, ¿ que haces ? -caca- ¿ vas a tardar mucho?-siiiii- ¿ es que tengo las lentillas ahí? - te esperas-... total que a esa hora me tumbe en la cama a esperar y me quede sopa con las lentillas puestas. A eso de las 6 de la madrugada me levanto hacer pipi y de paso a quitarmelas, me miro al espejo y los ojos llenos de legañas y el izquierdo rojo intenso ... total que me las quito , me labo los ojos y me voy otra vez a dormir.
Me despierto por la mañana para ir a la academia con el ojillo rojillo, claro me puse las lentillas porque si no, no puedo trabajar ya que tengo 4 diotrias y gafas no tengo ( no puedo comprarmelas economicamente ) pues eso que me las pongo y tonta de mi, claro al ponermelas sebe que el ojo no respiraba bien y se puso mas rojo...
cuando veo a mi hrmano le enseño el ojo y le echo bronca por no CAGAR deprisa xDDDDDD
Ayer noche ya note que en el ojo , en lo que rodea el iria tengo lo que se puede llamar la telilla esa que es pegagosa ( la describo asi) bueno pues lebantada, osea una erida,burbuja o como lo querais llamar.
Hace bastante tiempo me paso pero muchisisisiisismo mas grave, tanto que no podia ni abrir el ojo ( me meti en el ojo sin querer el rimel y este llevaba alcohol), me dijeron que por un centimetro no me cargo la cornea y me quedo ciega.
el caso ( lo estoy liando todo creo ) que mi madre tiene en casa un colirio especial para eridas internas y externas del ojo, me he puesto y me a calmado todo, se pone dos gotas 3 vezes al día.
aora voy por casa como una cegata,yonki,sonambula porque no veo nada!!!!!!!! y me afecta al animo

Ainssssssssss LO QUE NO ME PASE AMI XD
en cuanto tenga dinerillo me comporo unas gafas ( que siempre digo lo mismo y luego acabo comprandole de todo a los perros ¬¬ y me quedo sin gafas )