Consejos para viajar con tu perro
Consejos para viajar con tu perro
Animales a bordo
http://www.abcdesevilla.es/20100802/soc ... 01240.html
Os dejo este reportajillo con algunos consejos para transportar a vuestros perros. Lo he visto útil y me ha parecido buena idea compartirlo con vosotros.
Espero que os ayude. Saludos.
http://www.abcdesevilla.es/20100802/soc ... 01240.html
Os dejo este reportajillo con algunos consejos para transportar a vuestros perros. Lo he visto útil y me ha parecido buena idea compartirlo con vosotros.
Espero que os ayude. Saludos.
tiene un enlace a unos crash test que todos deberíamos de mirar.Let83 escribió:Hoy he leido esto en el mundo del perro.
http://www.suseguridadpartedeti.com/ind ... la-campana
creo que lo importante es que el perro vaya seguro en caso de accidente. mirar lo que les pasa con el arnes y eso que es un perro mediano.
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pero lo que se "rompe" (o me lo parece a mi) es el arnés o el cierre de dicho arnes, en alemania y resto de paises europeos venden arneses para el transporte de perros en los coches y no creo que si no fuesen seguros para los perros los permitiesen, esto es como los asientos de seguridad para niños, hasta que no tubieron que homologarlos vendian muchos que no eran seguros.
yo el que uso para kyra es uno de cuero con cierres de hebilla y ando pensando en encargar uno de alemania.....
pero lo que se "rompe" (o me lo parece a mi) es el arnés o el cierre de dicho arnes, en alemania y resto de paises europeos venden arneses para el transporte de perros en los coches y no creo que si no fuesen seguros para los perros los permitiesen, esto es como los asientos de seguridad para niños, hasta que no tubieron que homologarlos vendian muchos que no eran seguros.
yo el que uso para kyra es uno de cuero con cierres de hebilla y ando pensando en encargar uno de alemania.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
no se que pensar taliesim, solo son suposiciones que me hago, pero si el arnés no se rompe, no crees que el perro se partiría la columna, al coger algo de inercia y frenar de golpe.taliesim escribió:saludos!!
Por lo que he leido hoy en emdp el perro se partiría la columna en el caso de que fuese en un transportín puesto de manera que quedase de frente.turó escribió:no se que pensar taliesim, solo son suposiciones que me hago, pero si el arnés no se rompe, no crees que el perro se partiría la columna, al coger algo de inercia y frenar de golpe.taliesim escribió:saludos!!
Desde luego lo que recomiendan son arneses dobles u homologados, que para perros grandes es lo mas seguro. Y pequeños, en un transportín entre los asientos delanteros y traseros.
supongo que es uno como este, del que habláis, llevo rato mirando y no encuentro mas test de accidentes pero lo poco que vi, no me asegura nada.
no evitan que el perro se desplace por la inercia. según veo en el vídeo el perro se tiene que sentar bien, si se tumba?
es algo que me preocupa, no es que me quiera hacer pesado y por ahora me convence mas el transportin en el maletero y transversal al sentido de la marcha.
con lo que flipo, es que la gran mayoría de los arneses que venden en españa, dan risa. solo sirven para que el perro no moleste.
no evitan que el perro se desplace por la inercia. según veo en el vídeo el perro se tiene que sentar bien, si se tumba?
es algo que me preocupa, no es que me quiera hacer pesado y por ahora me convence mas el transportin en el maletero y transversal al sentido de la marcha.
con lo que flipo, es que la gran mayoría de los arneses que venden en españa, dan risa. solo sirven para que el perro no moleste.