Yo e decidido ir estas dos semanas porque no hay niñas y estoy mas tranquila sin que nadie me este llamando etc.
Siempre me enrrollooo!!
El caso esque ahora pedire hora ami médico porque los veranos me pasa muchisisiissmo.
Estoy tan tranquila atendiendo a las clientas o simplemente barriendo o limpiando los clistales , me vienen calores malisimos, el estomago se me revuelve, me dan nauseas, me mareo,escalodrios y me tengo que ir corriendo al lababo a tumbarme al suelopara no vomitar... eh dejado alli a la clienta y e salido corriendo.
el verano pasado me paso cuando estube trabajando en una peluqueria. No habia nada que hacer, me puse a barrer y cuando coji la fregona me puse blanca, la clienta me lo noto y me tube que ir para casa.
Tambien paseando al perro por las mañanas antes de ir a la academia me pasa. de tener que llegar tarde porque me cuesta hasta tragar porque la saliva me da asco.
Dios!!!!

De pequeña me pasaba pero no tan exajerado. Iva a comprar el pan y de camino a casa tenia que comprarme un helado de hielo,sentarme en un banco i ponerme el helado por el escote etc.
ofuu!!
ah alguien más le pasa esto ??