Perros Bandog

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

hazme caso, no te gustaría... te chupa toda la cara!! tiene la lengua muy grande... je, je
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

JAJAJAJAJA.....entonces ya estoy acostumbrada,estos si los dejaras te duchan toda enterita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

mira que maja la buena vida :plas:
chico,yo sigo diciendo que ese cruce no es un bandog,pero bueno si quieres que sea vale,hay un tio de galicia que vende o vendia bandog por 500 o 600 euros, (pero bandogs) tu serias capaz de vender por 300 euros esos cruces? :P
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

500 o 600 euros??
pero tienen nucleo zoologico,son criadores reconocidos????



joeeee,es que si no ahora mismo me hago yo con un ejemplar de cada raza8u otras) y me gano la vida asi.... :lol: :lol:


yo no pago ese dinero por un perro que ni antepasados de trabajo o belleza,ni pedigree,ni garantias congenitas,viricas,fisicas,patologicas....vamos de tó.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si,por ahi andan,si te forras,empieza tu y luego me lo cuentas,montamos un criadero q tengo una finca bien grande jaja,dices garantias?las mismas que te da cualquier tio q te venda un perro,cualquier tio con un minimo de algo no te da perros enfermos y menos que algun virus,el pedriggi para q quieres pedriggi? y para que quieres belleza?q vas a ir de pasarelas?la belleza esta en el interior 8)
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

F.Gomez..... no creo que ningún forero haya querido ofenderte, no pases a descalificarnos a los demás.

para opiniones, estan los foros, y para gustos los colores y las razas de perros.

a algunos les gustan que sus perros sean de trabajo, o desarroyen un trabajo o una actividad y a otros, les gustan tener perros para compañia, sin que hagan actividades, (muchas veces, porque tampoco hay oportunidad de poder hacerlo)

a algunos nos gustan toodos los perros, sean de raza o no, grandes, pequeños, mínomos, ridiculos, payasetes, juguetones.... ect.


por ejemplo yo tengo un boxer y una vez,(Natalia, no sólo los pequeños sueltan la imaginacion de los reprimidos) un tio me dijo "ese perro es buen amigo de las mujeres" :shock: :shock: hacía calor y tenia media lengua colgando.
pero por regla general lo que mas escucho es "ehhhh ese perrooooooo" (con pánico) o "mi pirbul se come a ese cuando quiera" a lo que contesto (a veces) si tienes huevos sueltalo que te quedas sin ellos..

y por mucho que te duela, sabes que es totalmente cierto que todos los perros, potentes, con buena musculatura y buena presa, son los perros preferidos por cierta clase de niñatos gilipollas.

ni todos los niñatos son gilipollas, ni todos los gilipollas son niñatos y por supuesto ni todos los que tienen perros así son niñatos, ni gilipollas.

pero por desgracia una gran mayoria si, o al menos son los que mas se ven, mas se hacen notar y mas se recuerdan.


por cierto tu perro me parece precioso, si además lo tienes bien socializado y educado ha de ser una pasada verle.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

taliesim escribió:por ejemplo yo tengo un boxer y una vez,(Natalia, no sólo los pequeños sueltan la imaginacion de los reprimidos) un tio me dijo "ese perro es buen amigo de las mujeres" :shock: :shock: hacía calor y tenia media lengua colgando.
Eso mismito me dijeron a mí una vez con Boris, que tenía una lengua de dos metros y siempre la llevaba colgando. :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Monte escribió:
taliesim escribió:por ejemplo yo tengo un boxer y una vez,(Natalia, no sólo los pequeños sueltan la imaginacion de los reprimidos) un tio me dijo "ese perro es buen amigo de las mujeres" :shock: :shock: hacía calor y tenia media lengua colgando.
Eso mismito me dijeron a mí una vez con Boris, que tenía una lengua de dos metros y siempre la llevaba colgando. :roll:
Hay mas tontos que cabezas de alfileres.......seguramente que los quieran para ellos..me callo que me censuran!!!!!
Otra cez mas Tali :rezo: :rezo: ...Total y absolutamente de acuerdo contigo!!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

taliesim,siempre traes la paz y siempre hablas con propiedad y educadamente,ojalá fueras mi mami. :kiss: :kiss: :kiss:

:rezo: :rezo: :rezo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

lincol34 escribió:si,por ahi andan,si te forras,empieza tu y luego me lo cuentas,montamos un criadero q tengo una finca bien grande jaja,dices garantias?las mismas que te da cualquier tio q te venda un perro,cualquier tio con un minimo de algo no te da perros enfermos y menos que algun virus,el pedriggi para q quieres pedriggi? y para que quieres belleza?q vas a ir de pasarelas?la belleza esta en el interior 8)

1º) no necesito todo todo eso para tener un perro,pero si me va a costar ese dinero,es lo menos que voy a pedir,no lo voy a dar por dar :martillo:

2º)las garantias las quiero para que no me salga con displasia,para saber que un vete lo ha exado un vistazo,lo ha vacunado y lo ha desparasitado,dependiendo de garantias-más o menos- te cobran una cosa u otra.

El pedigree para que lo quiero?para saber quiénes son los padres,abuelos,bisabuelos y tatarabuelos de mi perro,cómo eran fisiológicamente,morfológicamente,etc
hacerme una idea de la linea de sangre aunque no entendiese mucho
hacerme una idea de cómo puede salir mi perrito,etc....un perro sin ascendencia conocida no sabes lo que tienes entre las manos.

Por cierto,aun con garantias,pedigree,criador -teóricamente- serio y todo lo demás (aparte de la pasta gansa) hay mucha gente que se le han muerto a los dos dias los cachorros por la parvovirosis,o que han tenido y tienen displasia......................etc etc
gente del foro,y gente de fuera del foro que conozco casos,asi que desgraciadamente,una de dos,o las garantias son engañosas,o a veces ni ellos mismos pueden darte garantias pq es una lotería.
lo peor de todo,es que el comprador paga,además de con su bolsillo,con sus sentimientos,encontrándose algo que no esperaba
y los únicos q salen ganando,ellos,los "criadores"
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cerrado