Perros Bandog

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

http://www.youtube.com/watch?v=-6i0XQR3 ... 1&index=28


Esos perros te parecen felices :?: :?:

yo no lo sería atada todo el dia a una cadena,y con esos ridículos arneses y collares-uno de ellos parece traído de Hawai directamente :lol: -

yo sería más feliz con alguien que me paseara,me juntara con peros para jugar,me dejara estar más con él,me diera de vez en cuando caricias o fiesta,y se preocupara por mí

no que me tuviera todo el dia fuera-los perros son gregarios- mirando 24 hs si a alguien se le ocurre traspasar esa pared :silba: y desde luego no atada a una cadena.

esos petos y collares no son más que para "aparentar" y meter miedo a la peña.....por cierto,esos chavales tienen un cara de buenos.... :roll: :roll:

Siempre he pensado que al igual que cada tipo de coche,o de ropa,...dicen mucho de cada tipo de personas....cada perro si te fijas lo tienen un tipo determinado de personas,está claro que depende de cómo se sea,se inclinará hacia una raza u otra,hacia un coche-y un color de coche,esto es asi-u otro,hacia un tipo de vestir u otro,hacia un peinado u otro,etc............así que eso.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

F.Gomez escribió:y te comento que ya podrias enseñarle a tu perra a cazar,o a algo,en vez de ser una perra sin diversion digamos inutil,mil veces prefiero k mi perra me salga protectora y guardiana a una perra inutil que solo valga para gastarme sacos de pienso y babearme inutilmente,con dos meses y medio ya sabia sentarse,venir a mi y kedarse kieta enfrente de mi puerta obserbando y ladrando cuando era oportuno,acaso debes de criticar eso pork UN PERRO VALGA PARA ALGO Y NO SEA INUTIL TOTAL??
Tengo un american, que ni es guardian, ni agresivo, ni defensor... y lo único que hace es gastarme pienso y muy caro, por que tiene problemas de intestino y por eso es inutil??? que pasa que no me hace compañía?? y que pasa que por que mi perro con dos meses y medio no se sentara es inutil?? piensas lo que dices??? por que yo creo que es una sandez

sara79 escribió:Esos perros te parecen felices :?: :?:

yo no lo sería atada todo el dia a una cadena,y con esos ridículos arneses y collares-uno de ellos parece traído de Hawai directamente :lol: -


Siempre he pensado que al igual que cada tipo de coche,o de ropa,...dicen mucho de cada tipo de personas....cada perro si te fijas lo tienen un tipo determinado de personas,está claro que depende de cómo se sea,se inclinará hacia una raza u otra,hacia un coche-y un color de coche,esto es asi-u otro,hacia un tipo de vestir u otro,hacia un peinado u otro,etc............así que eso.
Primero pienso que en una foto como esas no se puede ver que el perro sea feliz, sobre el collar de hawai... mi perro cuando quiero, le pongo un collar azul de cristales swaroski.. por eso es ridículo?? pero claro si le pongo el de pinchos soy macarra, no?

Y claro como tengo un focus con las lunas tintadas y tengo un ppp soy una pokera??

Que razonamiento es ese??? :roll:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Si,yo veo que un perro atado a una cadena no es feliz.

No he dicho que cualquier perro que lleve collares como ese molón sea ridículo,sino que estos perros los tienen que poner a todos cosas asi,para que????para parecer o aparentar lo que -a lo mejor- no son,por inseguridad,la peña ve a un perro con pinchos o arneses asi por la calle y se cruza de acer,o no???


lo de los coches entiendelo como quieras,por cierto un focus con lunas tintadas que tiene de ???
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

sara79 escribió:la peña ve a un perro con pinchos o arneses asi por la calle y se cruza de acer,o no???
y sin ellos!!! a mi se me cruzan lleve el de brillantes o el que sea!!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Buena Vida escribió:
sara79 escribió:la peña ve a un perro con pinchos o arneses asi por la calle y se cruza de acer,o no???
y sin ellos!!! a mi se me cruzan lleve el de brillantes o el que sea!!

:lol: :lol: :lol: :lol: y a mi,y el mio no tiene cara de malo :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No vengáis lloriqueando que yo tengo tres perros de esos lamexoxos (que conste que claro que me ha ofendido, yo los llamo perros patada, pero al mundo de la mermelada aún no les he introducido y me ofende) y también se me cruzan de acera cuando los ven, eh?

Por cierto, el aviso sigue en pie ;)
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: muy bueno Natalia. :plas:

por cierto,que aviso?? :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Natalia escribió:Avisando vengo....
Este ;)

Vamos, que controlando el tono, mejor...
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

sara79 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: y a mi,y el mio no tiene cara de malo :lol: :lol:
Y crees que el mio si???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Noooooop!!!
me encantraia que me diera un lametón :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cerrado