Nunca entró a la perrera, era una clínica veterinaria 24 hs en acuerdo con protectora creo que la lectura rápida nos sirve de teléfono descompuestopiriwiki escribió:Jo y yo!!!!!, me acaba de llamar el abuelillo que conozco que estaba en casa de los dueños y se ha puesto la mujer para darme las gracias....Monte escribió:¡¡No sabes cómo me alegro al oir esto!! Me acabas de alegrar la noche
Esta noche voy a dormir de un tirón sabiendo que era querido, no un molesto bulto de vacaciones
efectividad recogida animales
- áurea
- El foro es mi vicio
Yadira, ya está en su casa:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
un final feliz!!!
un final feliz!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
uff que susto se habrá llevado ese matrimonio!!! je, je
Bueno aqui en rivas no hay perrera hay protectora... se llama los cantiles, y aqui cogen cualquier animal que encuentren en rivas... los dejan diez días por los reclamen y luego proceden a darlos en adopción, eso si, si el perro tiene mas de 7 años y no tienen sitio lo sacrifican...
Bueno aqui en rivas no hay perrera hay protectora... se llama los cantiles, y aqui cogen cualquier animal que encuentren en rivas... los dejan diez días por los reclamen y luego proceden a darlos en adopción, eso si, si el perro tiene mas de 7 años y no tienen sitio lo sacrifican...
aurea, es que yo lo que entendí es que el abuelillo que piri conoce estaba en casa de los dueños, no el perro!!!áurea escribió:Yadira, ya está en su casa:
Nunca entró a la perrera, era una clínica veterinaria 24 hs en acuerdo con protectora creo que la lectura rápida nos sirve de teléfono descompuestopiriwiki escribió:Jo y yo!!!!!, me acaba de llamar el abuelillo que conozco que estaba en casa de los dueños y se ha puesto la mujer para darme las gracias....Monte escribió:¡¡No sabes cómo me alegro al oir esto!! Me acabas de alegrar la noche
Esta noche voy a dormir de un tirón sabiendo que era querido, no un molesto bulto de vacaciones
Bueno no os lo perdais, que me acaba de pasar EXACTAMENTE LO MISMO!!!!
perro perdido, desorientado y cojo, resulta que también es un abuelillo, 11 años y tiene microchip estan buscando a los dueños, los datos dicen que son de un pueblo muy lejos de aqui a saber que hacia este pobre aqui en este pueblo...
en cuanto pueda pasar las fotos del perro aqui, pondré un post a ver si hay suerte y alguien lo reconoce, por lo pronto los vetes están tratando de localizar a los dueños.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- piriwiki
- Dios del foro
Perdóname que se me pasó contestarte...lamagga escribió:y ya está en casa? o va a tener que pasar el periodo que tiene que pasar en la perrera (creo que son diez dias) uf que nervios cinimini por favor, si te enteras, cuentanos cuando el perrillo ya esté en su casa y con sus dueños!!!que tengo unos nerviossss
Fueron a recogerle, el servicio veterinario que vino a ppor el era de Las Rozas!!!! a tomar por saco... cuando llegaron le habían hecho una radiografía y no tenía nada, sólo que es muy mayor y tiene problemas de corazón, pero que estaba bien.
Ya está en casa, con su familia tranquilito
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¡Geniaaaallll!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- piriwiki
- Dios del foro
Se me olvidaba contaros!!!!
El sábado por la mañana me voy con la gorda a dar una vuelta... y me encuentro con el perrillo que encontré y su dueño sentados a la sombra! Qué alegria me dió! Le saludé, el hombre no sabía quién era, y cuando le dije que era yo la que me lo llevé a casa se puso a darme las gracias tan contento.
La Mika le chuperreteó los morros al otro y si le veis... con arnés, flexi y un collar fluorescente con el número de teléfono en grande!!!! ese ya no se pierde más.
Me decía el dueño "si me lo encontré hecho polvo hace unos 4 años y aquí le tengo conmigo, aunque está viejecito, pero oye yo también, y también voy cojo y no tengo porqué estar tirado, así que le tenemos con nosotros (su mujer y él)".
Nos despedimos y me fuí con una sonrisa y Mika meneando el culillo!
El sábado por la mañana me voy con la gorda a dar una vuelta... y me encuentro con el perrillo que encontré y su dueño sentados a la sombra! Qué alegria me dió! Le saludé, el hombre no sabía quién era, y cuando le dije que era yo la que me lo llevé a casa se puso a darme las gracias tan contento.
La Mika le chuperreteó los morros al otro y si le veis... con arnés, flexi y un collar fluorescente con el número de teléfono en grande!!!! ese ya no se pierde más.
Me decía el dueño "si me lo encontré hecho polvo hace unos 4 años y aquí le tengo conmigo, aunque está viejecito, pero oye yo también, y también voy cojo y no tengo porqué estar tirado, así que le tenemos con nosotros (su mujer y él)".
Nos despedimos y me fuí con una sonrisa y Mika meneando el culillo!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.