La edad de mi perra

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Dolores, si es mayorcita prueba a mojarle el pienso con agua pq a lo mejor el problema es q no lo mastica bien, o uno tipo frolic q son más blanditos.

La verdad me extraña q los de Huellas te hayan engañado, yo creo q aquí ha habido un error
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Hola, yo es que nunca coincido con marina, lo mejor es que la llames asi todo si has hecho el cambio de titular que te den un pasaporte nuevo. Ahi vendra la vacuna de la rabia actualizada de cuando salio de cecapa, tu veterinaria puede comprobar q esta dada de alta en el RACIC y la fecha.

El pienso que comia alli es Noble Canis, no sera que esta cogiendo mañas? porque alli lo comia seco.

Si el chip pone 10 años, sera lo q tiene , asi todo uno q yo saque de la perrera y tengo en acogida pone que es hembra y tiene pito, osea q a veces hay errores. pero se puede contrastar con las vacunas de rabia antiguas.

Si quieres que te recomende algun veterinario , dime vale?

Un saludo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Dolores
Principiante
Principiante

Mensaje por Dolores »

Ya lo tengo clarísimo. He estado esta tarde en casa de mi cuñada, que ha tenido perros desde siempre y que con solo verla me dijo ya al poco de sacarla que esa perra era vieja. Me ha enseñado los dientes de su ratonera, de cinco años y de su ratonero, de nueve y está clarísimo que la perra es vieja. Si tiene diez años me puedo dar con un canto en los dientes . Es imposible que ningún veterinario piense que es joven, aparte de los dientes que le faltan tiene el resto totalmente desgastado. Su carácter y comportamiento es el propio de su edad.
La perra es muy cariñosa, muy dulce, y estará muy bien con nosotros, pero así no se hacen las cosas. Incluso yo sabría distinguir a partir de ahora un perro claramente viejo por los dientes.
Voy a buscarle un pienso apropiado a su edad, aunque el problema no creo que sea de masticación, seguramente es verdad lo de las mañas, pero rechazó el pienso desde el primer día (y no le dábamos otro tipo de alimento). Como no lo comía empecé con lo del paté, porque Marina me lo recomendó (eran los tiempos en que sí me cogía el teléfono y me contestaba los correos).
Gracias a todos, ya os contaré como va evolucionando la Chispa.
Rakkk
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rakkk »

Primero de todo, vaya perra más guapa =D
Y segundo.. me parece increíble que un veterinario no haya sabido decirte la edad. Quiero decir, llevo solo 4 meses de voluntaria en una protectora, y YA sé calcular eso en los perretes más o menos. Así que.. qué fuerte :?

Bueno, espero que vaya muy bien con la peque =)
El hombre que considera su propia vida y la de las criaturas prójimas como insignificantes no es solamente infeliz sino apenas apto para la vida.

~ Albert Einstein
Dolores
Principiante
Principiante

Mensaje por Dolores »

Rectifico, Marina me ha puesto un correo insistiéndome en que su veterinario le calculó esa edad a la perra y que en la perrera cometen muchos errores. Para mí está clarísimo, hoy lo he visto, que la perra es muy vieja y la información del chip correcta. Voy a cambiar de veterinario, aunque con la gata siempre me habían atendido muy bien.
Rakk, muchas gracias, es preciosa mi perra, y muy dulce, solo busca todo el tiempo cariño, parece mentira que alguien haya podido dejarla en una perrera. Estoy segura de que todo irá bien, y lo que más lamento es que seguramente no la tendremos con nosotros todo el tiempo que nos gustaría.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

La verdad que siempre fue muy cariñosa en la resi. es muy maja.

Yo si me dices porque zona vives te puedo recomendar alguno q conozco a muchos.

un abrazo
Dolores
Principiante
Principiante

Mensaje por Dolores »

Vivo en El Astillero y me han recomendado la veterinaria de la calle San José, Cruz Azul creo que se llama. Que yo sepa aquí solo está la Clínica Veterinaria El Astillero, que es donde la llevaba, y Cruz Azul. La verdad es que no tengo queja con cómo se portaron cuando los de la Clínica con la gata que tuve antes de Chispa, una gatita que recogí de la calle y terminó muriendo envenenada después de estar varios días ingresada y con suero. Hicieron todo lo posible por sacarla adelante. Pero no puedo aceptar que una veterinaria me diga que es imposible saber la edad aproximada de un perro, que ni le mire la boca y que encima ni mire el chip (yo no sabía que la edad de un perro aparece en el chip) y me hable de esterilizarla para prevenir en la edad anciana y cosas así. Ahora sí, tiene diez años pero no se podía saber...
No me quiero cabrear más, si me puedes recomendar veterinario te lo agradezco, que me la revisen a fondo y me aconsejen cómo cuidar a una perrita de su edad.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Si, en la cruz azul esta Cristina, es muy maja. Y buena veterinaria, acercate que ya veras como te gusta.
Dolores
Principiante
Principiante

Mensaje por Dolores »

Gracias, Sonia.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Que tal va la cosa Dolores?

Como esta Chispa??? :kiss:
Responder