Pelea y oreja rajada....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi escribió:Pero Camina, aunque no tenga un seguro de RC específico para el perro, el seguro del hogar normalmente lo cubre. Yo tiraría por aquí y si pasa de la historia, la denuncia no se la quita nadie.

+1, es su responsabilidad, si tiene seguro q lo pague su seguro, y si no, su bolsillo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola Caminia, lamento mucho lo sucedido, espero que tu peque se recupere bien. y que puedas vos recuperar algo de lo gastado.Cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Gracias por los sentidos y buenos deseos.

Hace un rato,dimos un paseillo hizo sus cosillas y bueno,vino algo alterado del paseo,como con desazon,pero weno ya esta calmadete,a ver que tal pasamos las noche.

Pobrete le pica toda la carita,le vendaron las dos orejas,las otras veces le dejaron una fuera,para que escuchase,ahora no se si no me escucha bien por eso,o porque esta mal el timpano....en fin....mañana os contare mas,espero que se porte bien en mi asuencia por el currele :| :roll:

Ah!lo que si que es nuevo es que le vienen...ains...no se como decirlo,como regurjitar la comida(eruptos,con perdon) :| y huele muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal,esto es la primera vez que le pasa.
Os indica algo eso del mal holor? :?:

Gracias!
Nunca compraría a un amigo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

los eructos pueden ser debidos a que algo le ha creado gases (medicacion, comida)
a mas jugos gastricos (por los mismos nervios)
o que al jadear mucho traguen aire y eructan
el mal olor suele ser debido a la fermentacion de la comida en el estómago.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Es muy probable que sea a causa de la medicacion, totalmente de acuerdo con taliesim.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Ok,pues sigue igual,gases por aqui,gases por alla,sera esta medicacion,esta tomando; Rilexine 300 y Norocarp 50.

Hoy tras venir del currele le vi muy tristuco,ya anda con media cara inflamada,no se habia tomado la medicacion esta mañana,asi que al llegar le incentive un poco mas y se comio todas las pastillitas y tal.

Ainsssssss....pobrete,no tiene cuerpo pa na,supongo que una de las pastillas le habra adormilao,porque al llegar me puse a pasear un poquito con el,para que orinase y tal y bien,hace un ratejo estaba mas torpon.

A ver que tal pasa esta noche,no para de sacudirse y va con la cabeza baja y de lao,pobrete.

Saludos y gracias por las contestaciones.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

muchos mimitos!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pobrete.... Espero que se recupere pronto y bien. :kiss:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Harias bien en exigirle que le ponga bozal a su perro,entre otras cosas,porque un pero una vez que ha mordido y se puede demostrar,puede entrar dentro de catalogado como ppp(aunque no lo sea de esa raza) y están obligados a ir con bozal,atados con correa corta y demás.

Muchos lametones para él.
Un :kiss: para ti.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Bueno....le tuve unas 4 horitas a mi lado sin el collarin,para que se pudiese chupar las patitas y tal,estuvo mas tranquilillo,se sacude menos,pero claro,si no estoy encima de el,pues no puede estas sin ello,porque ensegida iria a rascarse.

El espaladrapo,entre el calor,las sacudidas y tal....fue cediendo,y dejaba ver en su moflete 2 puntos,por el cuello tambien alguna herida,y se le salio la oreja buena,asi que aprebeche y le recorte y repuse el espaladrapo,dejandole la orejilla suelta.

Mañana voy a mi veterinario,a ver como fue este nuevo corte de oreja,a que le curen y le vean y me digan como proceder,los puntos creo que se los quitaran como en unos 10 dias.

Saludos y gracias por las contestaciones. :sombrero:
Responder