Perros Bandog

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

A ver,que no sé si voy a poner una buena comparación:

todos sabemos cómo son las serpiente,pero dentro de esta especie,también las hay de varias razas,no??

si te crias desde que sale del huevo a una,crees que cuando crezca vasa apoder tener plena confianza en que no te asfixiará y comerá,o en que no te morderá???NO.


pero qué pasaría si te crias una,pero de una raza de las que no estrangulan,ni inoculan veneno??

también te fiarías de ella??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

sara79 escribió:Simplemente creo que un perro de ese tipo,que a todos se les puede cruzar los cables,tiene más posibilidad de hacer daño qu otro.
Ok, entonces no son un peligro por tener mayor predisposición a la agresividad, sino por físico y por su capacidad de presa.

Ahora sí que estoy de acuerdo contigo. Eso sí, no hablando sólo de los Bandogs y de los perros de presa, sino metiendo en el saco también a otras muchas razas.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

El problema como siempre no es el perro , es en las manitas que cae :masoca:

Neo a dado una explicacion muy buena con lo del niño chino y incluiría , que si no le enseñas karate , no esperes que por se chino , te va a salir un Bruce Lee .

Lo mismo creo que pasara con todos los perros , lo que pasa , que por su genética , según la raza ,tienen desarrolladas unas partes de sus cuerpos , que para depende de que trabajo se les enseñe a realizar , valdrán mas que otros que no la tienen desarrollada , olfato , orejas , agilidad , musculatura etc...

Si tu tienes un loro tienes que enseñarle a hablar , si no le enseñas no hablara .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

sara79 escribió:A ver,que no sé si voy a poner una buena comparación:

todos sabemos cómo son las serpiente,pero dentro de esta especie,también las hay de varias razas,no??

si te crias desde que sale del huevo a una,crees que cuando crezca vasa apoder tener plena confianza en que no te asfixiará y comerá,o en que no te morderá???NO.


pero qué pasaría si te crias una,pero de una raza de las que no estrangulan,ni inoculan veneno??

también te fiarías de ella??

Pasando tu ejemplo a los perros, sólo estaría al 100% seguro de que no podría hacerme daño un perro que no supere los 10 kilos.


Porque cuando hablas del segundo tipo, no hablas de Goldens ni de Pastores alemanes, porque éstos están en el primero tipo, junto a los Bandogs y los perros de presa.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pero por ejemplo,mi pa no va a aprender a señalar una pieza de caza,con la patita levantada,y totalmente quieto,y el rabo estirado :lol:

me entendéis??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Sera por que no le enseñas
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Realmente,un chiguagua puede tener más mala pinta que un san bernardo :lol:

todo va en el ejemplar,digo yo,pero a la hora de confiar en daño fisico entre in shitzu,por decir algo,y un pitbull,me fiaré más del 1º
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

tú podrías enseñarle,Neo??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

sara79 escribió:Realmente,un chiguagua puede tener más mala pinta que un san bernardo :lol:

todo va en el ejemplar,digo yo,pero a la hora de confiar en daño fisico entre in shitzu,por decir algo,y un pitbull,me fiaré más del 1º
Ya, pero es que la separación no es entre perros de 10 kilos y entre Pitbulls, la separación es entre perros que por físico pueden hacerte daño o no. Y en esa separación, por un lado estarían los Shitzus, los Yorkshires, los Westys... Y por otro estarían los Pitbulls, los Pastores alemanes, los Labradores, los Mastines...
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo no enseño a los perros a cazar, justamente hago lo contrario.

De lo demás si que podria enseñarle.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Cerrado