Bueno , como medio hombre que soy , con 6 años de casado y otros 6 de novio y con dos hijos , creo que puedo opinar .
Como dice Gigi , depende de la situación una bonita ropa sexi te da morbo y depende de la situación , incluso con los calcetines puestos la situación puede ser morbosa
Yo no creo que no se tengan ganas por la ropita , mas bien es por el estres del trabajo y los niños , hay días que estas muy cansado , tanto vosotras como nosotros , y el mástil de la bandera esta de capacaida
Lo interesante es que haya buen dialogo y se sepa explicar bien , que estas muy cansado y no te apetece , lo mismo que yo puedo entender a mi mujer si me dice que esta muy cansada , y la entiendo , por que cuando se trabaja y hay niños de por medio , la relación esta mucho mas fría que cuando se viva sin niños .
Si no es uno que se ha pegado un montón de siesta y son las 00:30 y solo tiene ganas de risas , es la mayor que esta en la cama despierta a la expectativa . Para flipe una vez , que se levanta por la mañana y le dice a mi mujer ," el papa ta a pegado esta noche , por que gemías "
En nuestro caso , algo que nos enfría mucho son los crios , si le sumas el cansancio , y el estres del trabajo , la cama para lo que mas la queremos es para

, así que cuando vamos a comer a casa de el cuñao oh el suegro , siempre tenemos la escusa que se queden un momento con los niños que vamos a poener la lavadora