efectividad recogida animales
- piriwiki
- Dios del foro
En este caso llamé a la policia, pero ellos tienen un acuerdo con una protectora que es la que VIENE A POR EL ANIMAL, que en este caso vino un equipo veterinario.
Casos como el que has escrito habrá, pero también otros muchos que tengan final feliz, no todo el mundo fuera de este foro es tan malo y no quiere a los bichos.
Y mira, pensar lo que queráis, pero me pareció un detallazo que me volviese a llamar el policia para preguntarme si lo habían venido a recoger, y que si quería el teléfono de ellos para llevar un seguimiento.
Casos como el que has escrito habrá, pero también otros muchos que tengan final feliz, no todo el mundo fuera de este foro es tan malo y no quiere a los bichos.
Y mira, pensar lo que queráis, pero me pareció un detallazo que me volviese a llamar el policia para preguntarme si lo habían venido a recoger, y que si quería el teléfono de ellos para llevar un seguimiento.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Yo no tengo terreno para eso y tengo vecinos estupidos,,,pero claro,yo soy yo,,,hay getne que l ohace sin poder,porque l oque no peude es hacer lo contrario.
De todos modos,ese no es el debate,es que entendi lo mism oque lamagga,que como que todos habriamos actuado asi,llamando a la perrera,,,,y dije pues como que no,hay otra opcion,,,
Pero nada,que cada uno haga lo que quiera,por mi parte,no pido explicacion ni justificacion.
Tenia entendido yo,que las perreras de Madrid trabajaban muy bien,que estaban asociadas,,,hay un debate gordo sobre si se sacrifica o no,,porque dicen que no,que solo pro motivos humanitarios,,,,y hay getne que l oniega,yo la verdad creo que sacrifican,es evidente,tiene la olbigacio nde reocjerlos a todos,no tiene hueco para n ohacerlo...Peor buena,que aun asi tengo entendido que esta la cosa pro alli mas controlada,que n oes como en algunso sitios,que lso tienen hechos un asco y que realmente para morir alli mejor en l calle...,
Eso si,que auqneu en Madrid ,creo que n oes le caso,tambien hay que mirar dodne estas metiendo al perro,que hay sitios que de verdad,,,mejro agonizar en la calle que alli.
De todos modos,ese no es el debate,es que entendi lo mism oque lamagga,que como que todos habriamos actuado asi,llamando a la perrera,,,,y dije pues como que no,hay otra opcion,,,
Pero nada,que cada uno haga lo que quiera,por mi parte,no pido explicacion ni justificacion.
Tenia entendido yo,que las perreras de Madrid trabajaban muy bien,que estaban asociadas,,,hay un debate gordo sobre si se sacrifica o no,,porque dicen que no,que solo pro motivos humanitarios,,,,y hay getne que l oniega,yo la verdad creo que sacrifican,es evidente,tiene la olbigacio nde reocjerlos a todos,no tiene hueco para n ohacerlo...Peor buena,que aun asi tengo entendido que esta la cosa pro alli mas controlada,que n oes como en algunso sitios,que lso tienen hechos un asco y que realmente para morir alli mejor en l calle...,
Eso si,que auqneu en Madrid ,creo que n oes le caso,tambien hay que mirar dodne estas metiendo al perro,que hay sitios que de verdad,,,mejro agonizar en la calle que alli.
y probablemente este perro tendrá un final feliz o eso esperamos por lo menos y es lo que esperamos del resto de animales que se encuentran en esta misma situación
Pero yo sólo he hecho una puntualización a una pregunta que han hecho; que la mayoria de perros de Madrid, van a perreras (bueno ahora llamados centros de acogida) y que si estas perreras colaboran con protes estos perros tendrán más posibilidades de salir adelante pero si no, el final, es el de la perrera.
Qué las personas que fueron a buscar a ese perro lo llevaron a una prote, genial, mejor por él porque tendrá un final feliz con mayor probabilidades.
Pero yo sólo he hecho una puntualización a una pregunta que han hecho; que la mayoria de perros de Madrid, van a perreras (bueno ahora llamados centros de acogida) y que si estas perreras colaboran con protes estos perros tendrán más posibilidades de salir adelante pero si no, el final, es el de la perrera.
Qué las personas que fueron a buscar a ese perro lo llevaron a una prote, genial, mejor por él porque tendrá un final feliz con mayor probabilidades.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
- piriwiki
- Dios del foro
Bueno bajando a Mika me he encontrado con los abuelillos estos con los que me junto con los perros, uno de ellos me ayudó a parar y coger al perro que me encontré... y otro de ellos conoce al dueño!!!!!!!
Estaban desesperados porque se había marchado su perro, destrozados, es muy mayor, cerca de los 15 años y este matrimonio lo recogió cuando estaba abandonado y hecho un trapillo y le han cuidado desde entonces.
Se escapó mientras el señor tiraba la basura, y me han dicho que es sordo y casi ciego, debe ser que se despistó y ya no sabía volver a casa.
Respecto al golpe creen que algún coche pudo haberle dado un golpe y ala, se piró, porque me han contado que lo quieren con locura.
Así que esperemos que esté con sus dueños ya, tranquilo y a salvo en casa.
Gracias chicos
Estaban desesperados porque se había marchado su perro, destrozados, es muy mayor, cerca de los 15 años y este matrimonio lo recogió cuando estaba abandonado y hecho un trapillo y le han cuidado desde entonces.
Se escapó mientras el señor tiraba la basura, y me han dicho que es sordo y casi ciego, debe ser que se despistó y ya no sabía volver a casa.
Respecto al golpe creen que algún coche pudo haberle dado un golpe y ala, se piró, porque me han contado que lo quieren con locura.
Así que esperemos que esté con sus dueños ya, tranquilo y a salvo en casa.
Gracias chicos
- piriwiki
- Dios del foro
Jo y yo!!!!!, me acaba de llamar el abuelillo que conozco que estaba en casa de los dueños y se ha puesto la mujer para darme las gracias....Monte escribió:¡¡No sabes cómo me alegro al oir esto!! Me acabas de alegrar la noche
Esta noche voy a dormir de un tirón sabiendo que era querido, no un molesto bulto de vacaciones
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y ya está en casa? o va a tener que pasar el periodo que tiene que pasar en la perrera (creo que son diez dias) uf que nervios cinimini por favor, si te enteras, cuentanos cuando el perrillo ya esté en su casa y con sus dueños!!!que tengo unos nerviossss
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Me alegro un montón por el perrillo y por los dueños
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
que bienn !!!!!!
un viejete que se habia despistado y que alegria por su familia !!!!!
un viejete que se habia despistado y que alegria por su familia !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/